Excelente cable
anvier 17.04.2019
Cumple muy bien su función, los uso en las columnas de iluminación tanto con cabezales robóticos como con leds wash de escenario y nunca me dieron problemas, recomendado así como por supuesto la atención de Thomann que siempre es fenomenal.

Calidad excelente
Vidi15 13.12.2017
Se trata de un cable con conectores de alta calidad, con colores los cuales sirven como distinción según la longitud de los cables. Se nota que Stairville pone cariño en sus productos y en este caso, a un precio asequible tenemos unos cables con un acabado profesional y una larga resistencia.
No me han dado ningún problema y espero poder utilizarlos durante largos periodos de tiempo.

PERFECTOS!!
Jorge5422 28.06.2016
como he puesto en anteriores comentarios referente a este tipo de cable, cada cable para su funcion, perfectos y localizables con el color y longitud, asegurándome un perfecto funcionamiento. sin duda comprare mas.

Perfecto
Anónimo 30.06.2016
Cumplen su función perfectamente, los utilizo con focos par 64 led y muy contento con el resultado.

Cable DMX de excelente calidad
Karmelo 08.03.2023
Lo llevo utilizando largo tiempo y no me aparecido ningún error de conexión u otro tipo. Calidad garantizada. Lo recomiendo.