Stairville PD-332 Power Distributor 32A

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Imprescindible
Eduard7311 29.07.2016
Lo compre por que necesitaba un cuadro con protecciones y me gusto el voltimetro y el amperimetro. Tengo que decir que ya me ha sacado de algún posible problema con lineas trifásicas poco fiables. Los conectores son de calidad y las protecciones también. Yo lo monté en un rack junto a un dimmer conectado a la salida de 32A que tiene detrás. Esta salida trasera solo esta protegida por el diferencial, no tiene térmico trifásico pues los térmicos solo protegen las salidas monofásicas del PD-332

Excelente calidad precio
Jon788 07.04.2013
Un producto completamente recomendable si lo que estas buscando es un distribuidor de corriente trifasica para tus bolos.
En este caso nos encontramos con un distribuidor de corriente con entrada trifasica de 32 amperios y salida tambien trifasica de 32 amperios ademas de 6 schukos monofasicos de 16 amperios cada uno, 2 por fase.
El aparato ademas viene con varias protecciones. Un diferencial y seis magnetotermicos de 16 amperios para evitar sobrecargas.
Ademas incluye un display para poder visualizar el voltaje y el amperaje de cada fase, muy util para poder equilibrar y que las cargas por fase queden compensadas.
Todo ello bajo un chasis robusto pero para nada pesado (unos 8 kilos), que ocupa 3 unidades de rack.
En definitiva, un producto altamente recomendable tanto por sus funciones como por su precio.

Satisfecho
Infolec 25.10.2020
La verdad que el producto cumple sus espectativas

Vv
Buen producto
Vicente voga 02.07.2019
buena fabricación aunque los componentes no son de alta calidad pero por el precio es lógico. P
Precio calidad aceptable.

MJ
Magnifico distribuidor
Manuel Jose 25.03.2023
Desde que lo compré no puedo pasar sin el en mi escenario, la comodidad que me aporta es superior.
muy buena calidad de componentes.
Me encanta tener monitorizado en todo momento voltaje de entrada y amperaje de salida en las pantallas

Justo lo que dice
PiriNoise 04.08.2020
Ni mas ni menos, un distribuidor de potencia trifasico robusto, compacto y sencillo.
Quizàs le quitaria unos kilos de peso pero es comprensible que tenga el tamaño y peso que indica.
Si te hace falta una solcion transportable para tus conexiones y tener los equipos protegidos esta es la mejor opcion sin duda.

Los magnetos son de calidad media - baja
Av.Line 17.01.2020
Copia barata de schneider...de hecho no se cortan estos chinos y casi se llaman igual. Funciona hasta que deja de hacerlo, cambias a unos magnetos mejor y listo.
Lo mejor es que te divide la trifásica para que los conectes en cascada.

GENIAL Y ROBUSTO
LuismiLaCalle 05.01.2023
me parece que tiene un acabado excelente y robusted en general.

Imprescindible
MiquelCastro 27.10.2022
Solo diré que se debe de montar en (mínimo) un rack de 3 unidades para que las regletas se puedan conectar cómodamente en los enchufes inferiores. Para todo lo demás, es una herramienta imprescindible para los bolos típicos