Mezcla de colores

Luminosidad

Luces y sombras
AlexFe 26.08.2021
El principal problema con estos focos es que Stairville no fabrica viseras para ellos, los denominados barndoors. Al ser una marca de Thomann, no podrás encontrarlos en ninguna otra tienda compatibles. Es un problema fundamental para ellos, ya que en una sala pequeña enseguida manchas el público o partes que no quieres iluminar, la potencia y mezcla de colores es adecuada, se agradece tener leds blanco, aunque recomiendo mejor comprar el mismo modelo con RGBA, ya que el blanco led es demasiado frío.

No he sido capaz de configurarlos para que funcionen en 8 canales, sólo 4 o 6. A pesar de utilizar todos los cables y controladora dmx correctamente y con productos Stairville compatibles. Aún siguiendo todos los pasos en las instrucciones.

Creo que es completamente necesario el uso de difusores para este foco, sino la iluminación no es correcta y puedes ver diferentes colores en la persona que estés enfocando al hacer una mezcla con los leds.

Dónde carece más es cuando quieres hacer mezclas con muy poca intensidad de luz, el número mínimo de leds es demasiado alto y no logran un efecto correcto.

Para salas pequeñas son ideales por su peso y tamaño, así como para fiestas, dj o bien alguna aplicación concreta en teatros, pero no para una iluminación general en que sólo dependas de ellos.
Mezcla de colores
Luminosidad