Stageworx LB-3s Lighting Stand Set 3m si

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
em
buena calidad
elias moreno 18.12.2018
buenas, producto recomendable para pequeños eventos,fiestas,etc... quizás por ponerle alguna pega es, que si le das mucha altura y montas cabezas móviles , se mueve un poco,pero ya digo va genial por el precio que tiene! un saludo!

f
PUENTE DE LUCES
fran75 21.12.2022
producto muy robusto y muy solido
embalaje muy pobre,dado por el peso 23kg y la caja ha llegado casi destrozada.
eso si he echado de menos que trajera algunas agarraderas siendo el puente de luces que es profesional.

Me gusta
JKsonidos 01.02.2023
Buen material, para mí parecer creo que soporta bastante bien el peso de las luces, buena altura y está muy bien la base no se ve como otros que se mueven con solo rodarlo... Lo recomiendo 100%

JD
Muy bueno
Joeflow DJ 30.01.2020
Para los que nos dedicamos a movernos es muy practico la única pega los tres tornillos para la unión son muy pequeños estuve que comprar mas largos pero muy buen producto.