0,09 € / m •

Cumple su cometido
MiguelOn 20.08.2016
Como músico normalmente actúo en lugares donde los técnicos ya llevan cintas que nos prestan si necesitamos, pero los conciertos de guerrilla, en montajes caseros con bandas pequeñas o en sitios improvisados y sin personal técnico esta cinta es un compañero muy versátil.

Ayuda a fijar cables rebeldes para evitar tropezones del público, los picos retorcidos de la moqueta de la batería, los plásticos para cubrir el equipo si llueve y hay viento...

Además, luego se despega con facilidad. Un por si acaso que me he alegrado de llevar conmigo en muchas ocasiones.

Es la mejor opción calidad - precio
DDac 04.07.2017
sin duda es una solución económica a las caras cintas de cámara. Esta cinta en condiciones normales vale para casi todo, solo tienes que tener en cuenta que cuando hace mucho calor o recibe el sol directo, tienes que tener cuidado para que no deje residuos, pero en cualquier otra circunstancia no deja residuo.

Siempre que hago un pedido añado unas cuantas de estas, nunca sobran.

Genialpara el directo
josemlogo 05.11.2019
Genial para asegurar cables en el escenario. Recomiendo no exponer al calor, que queda pegajoso con el tiempo, ni tampoco como cinta para atar cables. Lo ideal es para cables en escenarios etc. Se puede cortar con los dedos sin tijeras.

Imprescindible.
Eben-Ezer 07.01.2017
Utilizamos la cinta para proteger los cables y conexiones en eventos en directo. Buena capacidad de pegado en todas las superficies y es muy duradera. Tiene el grosor justo. Pocas cosas en contra. Por destacar alguna, se hace difícil de cortar si no utilizas tijeras u otro instrumento.

Para "cablear" en eventos no es muy recomendable.
RFL_ 22.11.2022
Lo compramos para poder encintar los cables en los eventos y pegarlos al suelo etc. El resultado es que en los cables se queda el pegamento de la cinta y los estropea un poco.

CL
Cinta económica y de calidad aceptable
Consuelo L. 27.04.2015
Es una cinta que está bastante bien. Su adhesivo no es tan potente como otras pero es muy económica. La uso fijar cables que al rato tengo que quitar. Para zonas de paso o más conflictivas uso otra más potente.

Buena calidad / precio
Miguel ÁngelS 13.11.2015
No es la mejor cinta americana, pero para lo que cuesta, no esta nada mal, en condiciones normales casi no deja residuos (si hace mucho calor, si que deja marcas de pegamento)

la cinta americana de siempre
Cecilio 05.07.2012
cinta extremadamente resistente, la cinta americana de toda la vida. útil para soluciones de urgencia (sellado de cables, vías de cableado, marcaje de backline). indispensable como accesorio de montaje de escenario (audio y video).

Buena cinta americana
Milagros 14.01.2013
Un rollo de la clásica cinta americana que utilizo para fijar cables en el suelo y para cualquier necesidad sobre el escenario. Es una cinta fuerte, con buena capacidad adhesiva, resistente y fácil de cortar a mano, lo que facilita su manejo. Excelente relación calidad precio.