1.690 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
DS
Un buen cacharro
Dj Shark Kizz 31.01.2022
Si lo recomiendo, es una caja con varias posibilidades por un precio muy competitivo.
- Saturación: Da un toque de distorsión analógica imagino replicando la de las mesas ssl, según el proyecto puede ser útil o no.
EQ: Muy interesante sobretodo si se complementa con el COMPRESSOR de altas frecuencias que permite controlar el exceso de una forma bonita y natural.
Stereo Image: Me encanta, siempre lo uso para abrir un poco la mezcla. Suena muy repartido y de cierta forma se diferencia de otros procesadores que he utilizado.
Transformadores: Dan un toque más de brillo y saturación en altas frecuencias, suena bien en según que proyectos.
De momento muy contento con el 🔝

Dp
Top Mastering
Dj petro 24.05.2023
Este SSL fusion es realmente un sonido increíble en tu mezcla y mastering. El Tono totalmente maravilloso y todo lo que necesitas. Consíguelo ya, no te arrepentirás.

Eg
Muy recomendable
El gringo music 19.03.2024
El típico hardware que, cuando los tienes, te dices: ¿Cómo he podido trabajar hasta ahora sin esto?
Perfecto para pasar por él las mezclas o los stems de partes a trabajar y darles ese toque final analógico. Puedes manejar y colorear la señal como quieras y siempre suena nítido y "mejor".
Tiene la posibilidad de insertarle un hardware externo, como un compresor o un limitador que, en mi opinión, es lo único que echo de menos y lo convertiría en la herramienta perfecta para masterizar sin necesidad de nada más. ¡Lo tiene todo!

Desde luego merece la pena y suena aún mejor de lo que vale.

Sombras 27.10.2020
Gran herramienta para el mix bus!