Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Comodidad
  • Fabricación
Mis cascos preferidos desde 1991
Nerio, 12.07.2012
Solo tengo palabras buenas para estos cascos, los primeros los compré por allá en 1991 y desde entonces no he usado otros, de hecho el par que compré en el 91 todavía los tengo ¡y funcionan!, son simplemente perfectos.

En mi estudio tengo tres de estos cascos para uso general, si tengo que decir algo malo de estos cascos es que puede que sean un poco agresivos en las medias frecuencias y eso tiende a engañar, por lo que tengo otro modelo de cascos para labores de mezcla.

Ademas es importante recalcar que al ser cerrados tienden a producir fatiga auditiva al cabo de unas horas por lo que en casos así es mejor usar unidades abiertas.

Yo los he usado en casi cualquier circunstancia profesional, grabación de sonido directo para eng (perfectos), como cascos principales como ingeniero de mezcla en directo (perfectos), como cascos de uso personal en casa para ver tele, oír música etc (mas que perfectos un lujo), en el estudio como cascos de monitoreo para músicos, locutores etc (perfectos), sin duda una compra obligada para la gente que se toma en serio el audio.

Comodidad
Los mejores auriculares que he usado
Warnon, 16.04.2015
Los compré para sustituir a unos viejos Sennheiser con los que estaba muy contento pero después de años de uso acabaron rompiéndose. Estos Sony prometían prestaciones superiores y no me han defraudado en absoluto. Son bonitos y ligeros, aíslan bien (aunque mis viejos y pesados auriculares aislaban más) y reproducen un rango de frecuencias mayor del que soy capaz de oír con mis oídos de 47 años. Y lo hacen de forma muy equilibrada, tal vez un poco más fuerte en los tonos medios pero bien.

Los utilizo principalmente para editar el auto en pequeñas video-producciones, en un entorno que no es totalmente silencioso, cuando ruidos exteriores me dificultan percibir los detalles con unos monitores de referencia. Uno se pregunta de dónde pueden sacar esos graves profundos y esos matices agudos. El único problema que encuentro es que, como con ellos oigo demasiados matices, luego tengo que probar el resultado con equipos de baja calidad para comprobar lo que se pierde.

Un producto totalmente recomendable para múltiples usos: monitores para grabación, como referencia en edición, o simplemente para disfrutar.

Excelente Sonido por el precio
Xioso, 07.10.2020
El sonido de estos audifonos es genial, super detallado y sin colorear en absoluto. La fabricación y comodidad no es la mejor, en especial para orejas grandes. Se nota que estás pagando por buena calidad en sonido, más que por comodidad o estética.

Increíble
Casuso, 17.01.2014
Hasta ahora los mejores auriculares que he tenido, son super comodos, se ajustan perfectamente a la cabeza. Las almohadillas no dejan pasar ni rastro de audio externo (muy poco) y son también muy cómodas. el cable es muy manejable y el hecho de que esté enrollado lo hace muy manejable en cuanto a cableado. Estos audífonos son increíbles. Están fabricados en metal lo que los hace muy resistentes y se notan muy bien construidos, el hecho de que se puedan plegar también se me hace algo super util. Recomendados 100%

Magnificos
Joan Jesús, 09.05.2013
Para mi, los mejores cascos que he probado, por su gran calidad y polivalencia.
Por lo que respeta a su sonido, son de lo mas plano de respuesta de frecuencia que he tenido. Muy buenos tanto para trabajo en estudio como para escuchar musica.
Además, son unos cascos super comodos, que aislan perfectamente sin una presión excesiva y un peso adecuado. La piel del auricular es supergustosa, y en caso de desgaste (en dos años los mios no han tenido ninguno...), existen repuestos.
Mi unico pero, seria en relacion al cable, que es tipo telefono antiguo, y se me suele quedar corto, y si se rompe, toca comprar cascos nuevos. Por el resto de aspectos, es un producto magnífico.

Recomendadisimos
05.08.2016
Bueno dano hizo un gran trabajo al recomendarlos , he visto reviews y casualmente tengo un amigo que los compro hace tiempo y calidad/precio estos cascos son de lo mejor que hay de calle.
Para Grabación y producción son perfectos , pilla muy bien todas las frecuencias,linea de bajos etc..sin cargar demasiado las medias.
Yo tengo un estudio a día de hoy , y estos cascos os juro que no fallan,que por otra , la durabilidad del mismo es impresionante.(En cuanto a la parte física)
Contras: Solo he visto uno y es que después de 4 horas te sudan un poco las orejas, por todo lo demás ,estos cascos te servirán para empezar y continuar un largo tiempo en tu trayectoria musical.

No te lo pienses , a la cesta!

Gracias a Thomann por abrirnos este portal de pequeñas perlas.

Comodidad
Los mejores cascos que he probano en mi vida.
Domingo G., 05.07.2012
Hola
Estoy absolutamente encantado con los cascos Sony modelo MDR 7506.
Yo tengo un estudio de grabacion y tengo muchos cascos y aparte he probado un monton de ellos.
De todos los que he probado son los mejores en cuanto a sonido.
Yo los he conparado con AKG Ultrasone, Beyerdinamic Fostex de altisima gama y el que tiene un sonido mas perfecto es este Sony.
La verdad es que estoy encantado con este y en cuanto pueda me voy a comprar mas unidades de estos por que son realmente una gozada.
Lo recomiendo encarecidamente a todos los que conozco y todos me han dicho siempre que si es verdad.
Un diez por ellos .

Comodidad
Un standard para tu estudio
Jose Carlos806, 19.03.2020
Sin duda, lo mejor, su sonido. La única pega que encuentro, además de que tras varias horas sientes cierta molestia (supongo que como con la mayoría), las esponjas se deshacen con el tiempo y hay que reemplazarlas (hay recambios).

Cascos SONY
Sergio597, 18.04.2013
Estos cascos de la marca Sony te van a dejar sin palabras una vez t los pongas en la cabeza. El efecto aislante es sensacional (lo mejor que he probado en toda mi vida), se podría decir que estamos ante unos cascos de estudio de primera línea. El balance de sonidos de estos cascos es impresionante y el escuchar música con ellos una delicia, respetan el paneado al 100% en tus propias mezclas o en las de otros grupos, y son bastante ligeros para lo que son. El material con el que están realizados es bastante bueno ( se me han caído un par de veces y están como nuevos), además la manera en que están construidos te permite cambiar el acolchado de los audífonos en caso de estar deteriorado por el paso del tiempo, lo cual es perfecto ya que otros cascos más baratos (o más caros) carecen de esa posibilidad. Viene con un jack grande incorporado para poder escucharte directamente desde el ampli o una mesa de mezclas (ideal para no molestar a los vecinos). Sin duda alguna son unos cascos excepcionales y resistentes que sin duda todo músico o amante de la música al menos debería probar.

Auriculares todoterreno
Sony MDR-7506 , 15.06.2021
Aunque es un modelo muy veterano y conocido tiene un sonido de clase superior. Muy detallado y con un stereo muy amplio. Sacan el más minimo fallo que tengan nuestros reproductores, los uso con un DDII y un movil con DAC. Si el cable fuera desmontable y liso para mi serian la referencia absoluta en auriculares

Better than my old one
Sandy2, 27.04.2020
I have an old, 10 years old, sony MDR 7506 and...this one is better
Not too much lows as in the modern ones so it is perfect for me to mix

Imprescindibles
david dtb, 14.06.2020
Unos auriculares imprescindibles en cualquier estudio. Personalmente los uso para escucha de los músicos en grabación, no tanto para mezcla, y para eso son perfectos. Valen lo que cuestan, sin duda.

UTIL Y GRAN AURICULAR
Joaquin313, 09.09.2016
Muy contento por la calidad de sonido que consigo, por lo cómodos, perfectos para producción, mezcla y pasterización. Sólo una pega, en el auricular izquierdo hay un pequeño cable en el arco que se sale de su estructura y puede romperse. Suelo viajar mucho y son la elección entre los que tengo para, con mi mac book pro, trabajar un poco; al traer un funda que los protege de cualquier daño. Pero a pesar de eso tengo el cablecito aún preocupándome. Por eso le doy sólo 4 puntos en fabricación, si bien de forma general es excelente.

Auriculares muy interesantes.
30.03.2016
El pedido fue rápido, fiable y genialmente bien, todo correcto.
El sonido de estos auriculares para mí fue descubrir otro mundo, los uso en un pc con una Sound Blaster Z, en un Gogear Philips, en el móvil Galaxy Note 3 y otros, se adaptan a lo que los enchufes, de hecho se podría viajar con ellos ya que se pueden compactar de manera fiable. Poseen una funda negra.
Anteriormente poseía unos altavoces 2.1 200W y cascos de botón (no eran de lo mejor del mercado, eran de los de serie de los móviles o parecidos). El cambio a mejor en calidad de sonido fue increíble. Llevo desde el primer día de Octubre de 2015 no pudiendo separarme de ellos.

Muy satisfecho.
09.05.2014
Me gusta trabajar con ellos. Anteriormente compré los 7509-HD y definitivamente estos me costaron menos y me agradan más.

Son unos auriculares magnificos
26.02.2017
Después de ver diferentes comparativas, creo que he acertado en la elección, pues son muy versátiles tanto para escuchar música en equipo hifi, en el ordenador o en el teléfono móvil, aunque donde mas los uso es el piano digital
y tienen un sonido muy cálido y real.
En cuanto al sonido es muy brillante, los graves y los agudos son muy potentes y los medios son muy nítidos.
Son cómodos y no molestan en los oídos después de tenerlos puestos varias horas.
El pedido ha sido muy rápido tanto por la tramitación por
Thomann como por el transporte.

Comodidad
Geniales y cerrados, gran sonido!
David233, 22.09.2016
Necesitaba unos auriculares de mucha calidad y sobretodo cerrados para directo, no puedo estar más satisfecho, la respuesta y el sonido son impresionantes y el aislamiento es fantástico, no me molesta nada el concierto para hacer preescuchas o ecualizar en fino. Son además muy cómodos.

Comodidad
Buenos para grabar pero no mezclar
David86, 12.07.2012
El sonido que desarrolla estos cascos es genial. Es una gran opción si lo que quieres es grabar en estudio o escuchar música a gran fidelidad. Muy bueba ganancia. Pero si lo que pretendes es mezclar tus grabaciones, no sería mi primera opción. Maquilla excesivamente los graves y medios. Es de gran calidad, pero yo no lo recomendaría si lo que quieres es realizar un master. Si tienes la suerte de podar tocar con banda en local y usar monitorización por cascos, esta es una opción más que recomendable. La única pega es el cordón. Personalmente no me gustan mucho los cables trenzados, se queda corto en ocasiones y si se rompe (que es el fin de todo casco), te tienes que comprar otro.

Un clásico
09.01.2017
Muy buena calidad a buen precio.

Sirven tanto para oir música como para editar audio con buena referencia.

Vienen con una funda, adaptador de jack a mini jack, y es muy cómodo poder plegarlos para trasnsportar.

Buena compra.

Comodidad
Gran clásico con reputación merecida
Marcelo V., 05.11.2012
Sonido: Bastante planos. Muy buenos tanto para trabajar como para escuchar música. Muy Versátil. Son cerrados sin dar sensación de aislamiento total.
Comodidad: Suaves, bien acolchados y bastante ligeros para su aspecto. Se adaptan bien a la oreja ya que la recubre por completo.
Fabricación: El acolchado está forrado de una piel extremadamente suave y fina, cosa que los hace delicados en ese aspecto, de hecho se venden repuestos por separado.
En general se trata de una gran compra puesto que su precio no es elevado para las prestaciones que ofrece.

calidad muy buena
Daniel 51642254D, 01.04.2014
buena construción y buen acabado sonido bueno aunque peca algo de agudos pero es un sonido claro y cristalino graves justos y medios muy presentes aptos para escuchar musica con gran calidad pero no para estudio por el sonido algo coloreado muy comodos y buna sensacion

Comodidad y versatilidad.
Fernando Pedro, 17.05.2015
Muy cómodo para trabajar en grabaciones en estudio, y de sonido muy equilibrado para realizar esta actividad. Muy buena relación calidad precio.

Mis auriculares preferidos
30.09.2016
La calidad de sonido es buena. Es un referente en sonido.

Sony MDR-7506

98 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Jueves, 30.09. y Viernes, 1.10.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-30
Fax: +49-9546-9223-28
Auriculares
Auriculares
Headphones are basics for any studio or DJ. But not all headphones are created equal.
Home-Recording
Home-Recor­ding
Computer Recording en el estudio casero – ¡Un Cocktail, que tiene su miga!
Podcasting
Podcasting
Registrar Podcasts en un estudio casero no es nada complicado. Pero se hace realmente divertido cuando se simplifica la grabación gracias al equipo idóneo.

conclusiones: