Sonor Cymbalprotection 6mm 200/400er

Buena opción para proteger tus platos
Jorgens 21.08.2017
Aunque me cuesta bastante meter estas protecciones en los soportes de plato, me gustan bastante por ser algo blanditas. Una vez colocadas no se sueltan claro, por el ajuste, y así evitamos perderlas en los montajes. Al ser blandas imagino que protegen más el plato y además no se parten ni desgastan como las rígidas.
Una buena opción si no tienes que montarlas y desmontarlas de los soportes.

Puede ser util con soportes 'vintage'
Alexolivan 06.07.2020
Los compre por que tengo 'heredados' unos soportes para plato 'vintage' de esos que eran de diametro mas fino que los modernos, mucho mas simples, y a 'hierro pelao' que daña el plato.

El problema que encontré es que son demasiado largos, y la palometa se quedaba sin roscar, por lo que tuve que 'adaptarlos' recortandolos .... supongo que están diseñados a medida de Sonor.