Sommer Cable MDC Sqare Midi 10,0

El cable funciona de forma impecable
Vital 08.06.2014
Hace unos años me han dicho que MIDI no puede viajar más que 3 metros porque la señal se pierde, no se si es porque la tecnología avanza o qué, pero este cable deja pasar la señal midi a 10 metros, pasa sin retardo, y en el destino se lee muy bien. Los conectores están muy bien hechos. El cable no es muy flexible pro lo que hay que tener cuidado en su uso y evitar que se doble demasiado.

Simple y preciso
JorgeLujan 02.01.2019
Siempre cuando tratamos con cualquier cosa MIDI en estudio necesitamos un cable larga y este hace su función de manera simple y precisa.

Algo caro pero muy decente
Firewall 31.12.2014
Se trata de un cable MIDI de 5 pines muy largo (cualquiera en un escenario que necesite esta conexión verá que es mas que sufuciente).
La calidad de conectores es buena y el cable aparenta ser muy resistente.

Hace su funcion.
Nito 31.07.2018
De momento nunca me he dado ningun problema. El conector es solido y va bien.

Cable perfecto para controladoras midi
Miguel319 06.01.2013
Cable util para conectar tu pedalera a midi a su destino y poderla usar con total comodidad. La calidad es muy buenas, aunque quizás el precio sea demasiado elevado. Por lo demás es totalmente recomendable para todo aquel usuario tanto amateur como profesional.