SKB FB-4
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)

Si necesitase este producto urgentemente, le sugerimos nos contacte para que podamos encontrar una solución o una alternativa adecuada para usted.

Muy buen estuche Fender
EnriqueP 19.02.2013
Nos encontramos ante una de los mejores estuches del mercado para bajos Fender. Es realmente rígido y resistente sin que por ello se deba sentir pesado. El interior se está perfectamente optimizado y dispone de un compartimento donde guardar cosas como la correa, afinador, cuerdas, paños de limpieza, etc.
El exterior es, sin duda, a prueba de golpes y muy fácil de limpiar. A diferencia de los estuches tradicionales este está diseñado para soportar mejor los avatares de los viajes manteniendo fácilmente el buen aspecto.
Lo compré para proteger un Fender Precisión vintage del 78. No puedo estar más contento con él.
La única cosa que mejoraría de este estuche es que se pudiese mantener pos sí solo en posición vertical.

Perfecto para un P-Bass
Anónimo 09.02.2015
Es un estuche perfecto para un P-Bass, muy resistente, estable, el instrumento queda bien fijo dentro (en mi caso un Fender Precision Bass, aunque se supone que va igual de bien para el Jazz Bass)... Tiene un compartimento donde guardar la corre, cable, limpiacuerdas, etc... Los cierres son de gran calidad e incluso incluye una llave para poder cerrar el cierre central y de esta manera tener mas asegurado nuestro instrumento. Es de gran tamaño y no pesa precisamente poco pero a cambio ofrece una protección sin igual.

Dejando de lado el peso y el tamaño, es comodo de transportar durante distancias cortas pues el asa esta en una posicion que hace que el estuche no quede completamente horizontal sino inclinado, lo que es perfecto para subir escaleras. Cuidado con los golpes pues el asa es el unico punto debil (aunque va muy bien anclada al cuerpo y parece que jamas se soltara) lleva conmigo mas de dos años y estoy muy agusto con este estuche.

JulioG 19.02.2013
Es uno de las mejores estuches para bajo tipo Precision o Jazz Bass que se puede comprar, ajusta perfecto, el sistema de cierre es muy bueno y resistente, es perfecta para todo tipos de viajes incluido en avión. 100% recomendable.

Asas en malas condiciones
Iurgi79 21.12.2017
Se rompió el asa el segundo dia de uso. Lo devolví y paso lo mismo con el nuevo que me mandaron. He tenido que soldar una pieza de hierro para poder usar la maleta. Una vergüenza.
El estuche en si esta bien. Lo sigo usando.

No conozco mejor funda en el mercado
Anónimo 02.04.2013
Personalmente no conozco mejor funda en el mercado para guardar y transportar mis bajos. Es dura, ligera dentro de un orden y se suele amoldar relativamente bien a cualquier maletero. Ademas este modelo mejorado lleva unos cierres y un asa estupendos que antes no tenían y el diseño en general a mi ver es sobrio y bonito.

Robustez
Brais 28.01.2015
Un estuche sólido, robusto y al mismo tiempo no excesivamente pesado que permite proteger el instrumento durante su transporte.
Además los cierres no son los típicos de metal que se acaban machacando si no que son de un plástico de gran resistencia y debido a su mecanismo no se estropean al encgancharse.

L1
MUY BUEN ESTUCHE
Lele 1970 20.04.2020
Había comprado un Jazz Bass y opte por este estuche y va perfecto.