Shure WCM16

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
AR
Buen diseño y buena calidad de sonido
Alexis Roldan 26.08.2023
Lo bueno de este micro es la calidad que se consigue.

Al ser hipercardiode y el diseño que tiene, es complicado que haya un acople. Lo compré porque mi cliente, que se dedica a la formación, quería el micro de diadema que usa Tony Robbins.
La marca countryman también tiene un diseño muy parecido. Tengo en total 3 unidades y se ajusta bien en las cabezas más grandes.

Lo malo es que en las cabezas más pequeñas no se ajusta bien del todo. Por ejemplo, no lo ponemos a las mujeres. En estos casos usamos otro. Otra cosa negativa es que el micro te viene en una simple caja de cartón, con lo que vale estaría bien una funda o un estuche más rigido que lo proteja bien.

En conclusión. Es un micro que saca un sonido muy bueno y no hace falta realizar muchos ajustes en la mesa.