Centro de Clientes – Iniciar sesión

4.8 /5
  • Fabricación
La pinza definitiva
Alberto Mar, 20.04.2021
Compré esta pinza para mi Shure SM58, aunque también la suelo usar con otros micros como el Beyerdynamic M88 TG. Es robusta y no decepciona. Tengo otras pinzas que están cogiendo polvo en el cajón porque no dan la sujeción y fiabilidad que esperarías.

Pros: Segura, fiable, robusta y duradera.
Contras: Algo más cara que algunas de competencia.

El tipo de accesorio que compras una vez y puede durar para siempre.

Soporte para micro.
Ramón A., 01.07.2014
Un viejo shure sm 58, que se le fue la pinza. Por un poco más le pongo el de su misma marca que ajusta bien.
Es plástico y con los años se endurecen, pierden flexibilidad y se rompen. Todo este trámite se acelera cuando se usa a la interperie.

Me decliné por este tipo de cogida mejor que la de pinza, que es más universal, porque me resulta más segura para el peso de este tipo de micrófono y con la seguridad de que al ser Shure iba a encajar correctamente. Tengo algunas piezas que por buscar algo más económico me decanto por otras marcas, luego si no vienen bien, se puede devolver, pero a veces el collar vale más que el perro y te quedas con esa pieza en casa. Es el inconveniente que tiene comprar por distancia.

Enviar reporte
Original pero sin adaptador de rosca pequeña
D351, 03.07.2012
Es la pinza original para shure SM58, Sm57, etc. He probado otros modelos compatibles pero ninguno es tan firme y rígido como el original. Sólo un detalle importante a tener en cuneta: El artículo NO INCLUYE el adaptador de rosca pequeña.

Pinza original de Shure
Juan F, 09.01.2019
Para mi Thomann es la pagina mas fiable y de confianza de todas para comprar cualquier producto. Siempre me ha llegado todo muy rápido y en perfecto estado. En este caso he comprado (entre otras cosas), la pinza para micrófono original de Shure. Un precio económico. Una pinza mucho mas firme y mejor acabada que muchas otras con el mismo precio. Ahora incluye con la pinza el adaptador de rosca pequeña.

Rosca típica y perfecta
Unai Z., 30.08.2012
Rosca metálica, buen agarre para el micro, Rosca adaptadora para métricas distintas... No se puede pedir mas.

Bien- Calidad Vs Precio
21.03.2016
Utilizado para estudio y sonido en vivo.
Buen producto, marca reconocida, y fácilidad de uso.
Recomendado 100% para micrófonos shure u otras marcas.

La Señora Pinza
Vicente T. M., 26.04.2020
Desde que probé esta pinza, cada vez que tengo que comprar una para algún micro (sea Shure o no) está es la elegida.
PROS:
- Material resistente.
- Fabricación perfecta.
CONTRAS:
- No incluye la rosca reductora.

Buena pinza
Jjvazgul, 08.01.2020
Pinza estandar Shure, se ajusta perfecto

Fantastica
Ignacio Angel, 28.02.2014
Como ya se sabe, las pinzas Shure son lo mejor y cumplen su funcion a la perfeccion.
Depues de meses de uso sigue como nueva y no ha cedido lo mas minimo. Compra recomendada siempre.

Muy buen producto
Rodrigo P., 02.06.2014
Eh tenido muchas pinzas, pero como esta ninguna, las eh probado gracias a que shure las regala con muchos de sus micrófonos, pero desde ese día comprare todas shure.
Otras con el tiempo aflojan o no agarran bien, pero esta es una maravilla, estoy muy muy contento con ellas, tengo 6 y llevan 3 años de conciertos, sin fallo ninguno

Shure
Carlos Francisco, 12.10.2016
Pinza de calidad Shure, buen precio, adaptable a otros micrófonos.

BIEN PERO....
Jesús (ASOCIACIÓN MUSICAL EN CLAVE), 02.07.2016
Exactamente viene lo que pides, buena construcción y materiales pero no incluyen (la tuerca) del adaptador para soporte mas finos.

Enviar reporte
El soporte idóneo para micrófonos Shure
santig96, 17.03.2013
Compré recientemente este soporte para micrófonos para cambiárselo al que venía inicialmente con el Shure SM57, y aunque son bastante similares, este parece ser más estable. Sostiene eficazmente el micro, por ahora nunca se ha soltado de él, y permite variar el ángulo, algo muy útil a la hora de probar diferentes formas de grabar el ampli.

Shure A25D Microphone Clamp

5,90 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Jueves, 30.09. y Viernes, 1.10.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-35
Fax: +49-9546-9223-24
Accesorios de micrófono
Accesorios de micrófono
Con los accesorios correctos, los micrófonos son el doble de divertidos. ¡Lee todo lo que hay y para qué lo necesitas!
Podcasting
Podcasting
Registrar Podcasts en un estudio casero no es nada complicado. Pero se hace realmente divertido cuando se simplifica la grabación gracias al equipo idóneo.
Micrófonos para Batería
Micrófonos para Batería
Microfonear y grabar un kit de batería es un procedimiento bastante complicado, y esto puede aplicarse también a la elección de los micrófonos adecuados para este fin.

conclusiones: