Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 1 Cliente
4.8 / 5

5,90 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Viernes, 22.10. y Lunes, 25.10.
AM
La pinza definitiva
Alberto Mar 20.04.2021
Compré esta pinza para mi Shure SM58, aunque también la suelo usar con otros micros como el Beyerdynamic M88 TG. Es robusta y no decepciona. Tengo otras pinzas que están cogiendo polvo en el cajón porque no dan la sujeción y fiabilidad que esperarías.

Pros: Segura, fiable, robusta y duradera.
Contras: Algo más cara que algunas de competencia.

El tipo de accesorio que compras una vez y puede durar para siempre.

JF
Pinza original de Shure
Juan F 09.01.2019
Para mi Thomann es la pagina mas fiable y de confianza de todas para comprar cualquier producto. Siempre me ha llegado todo muy rápido y en perfecto estado. En este caso he comprado (entre otras cosas), la pinza para micrófono original de Shure. Un precio económico. Una pinza mucho mas firme y mejor acabada que muchas otras con el mismo precio. Ahora incluye con la pinza el adaptador de rosca pequeña.

UZ
Rosca típica y perfecta
Unai Z. 30.08.2012
Rosca metálica, buen agarre para el micro, Rosca adaptadora para métricas distintas... No se puede pedir mas.

A
Bien- Calidad Vs Precio
Anónimo 21.03.2016
Utilizado para estudio y sonido en vivo.
Buen producto, marca reconocida, y fácilidad de uso.
Recomendado 100% para micrófonos shure u otras marcas.

VT
La Señora Pinza
Vicente T. M. 26.04.2020
Desde que probé esta pinza, cada vez que tengo que comprar una para algún micro (sea Shure o no) está es la elegida.
PROS:
- Material resistente.
- Fabricación perfecta.
CONTRAS:
- No incluye la rosca reductora.

J
Buena pinza
Jjvazgul 08.01.2020
Pinza estandar Shure, se ajusta perfecto

IA
Fantastica
Ignacio Angel 28.02.2014
Como ya se sabe, las pinzas Shure son lo mejor y cumplen su funcion a la perfeccion.
Depues de meses de uso sigue como nueva y no ha cedido lo mas minimo. Compra recomendada siempre.

RP
Muy buen producto
Rodrigo P. 02.06.2014
Eh tenido muchas pinzas, pero como esta ninguna, las eh probado gracias a que shure las regala con muchos de sus micrófonos, pero desde ese día comprare todas shure.
Otras con el tiempo aflojan o no agarran bien, pero esta es una maravilla, estoy muy muy contento con ellas, tengo 6 y llevan 3 años de conciertos, sin fallo ninguno

s
El soporte idóneo para micrófonos Shure
santig96 17.03.2013
Compré recientemente este soporte para micrófonos para cambiárselo al que venía inicialmente con el Shure SM57, y aunque son bastante similares, este parece ser más estable. Sostiene eficazmente el micro, por ahora nunca se ha soltado de él, y permite variar el ángulo, algo muy útil a la hora de probar diferentes formas de grabar el ampli.