Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 1 Cliente
4.8 / 5

5,90 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Viernes, 22.10. y Lunes, 25.10.
RA
Soporte para micro.
Ramón A. 01.07.2014
Un viejo shure sm 58, que se le fue la pinza. Por un poco más le pongo el de su misma marca que ajusta bien.
Es plástico y con los años se endurecen, pierden flexibilidad y se rompen. Todo este trámite se acelera cuando se usa a la interperie.

Me decliné por este tipo de cogida mejor que la de pinza, que es más universal, porque me resulta más segura para el peso de este tipo de micrófono y con la seguridad de que al ser Shure iba a encajar correctamente. Tengo algunas piezas que por buscar algo más económico me decanto por otras marcas, luego si no vienen bien, se puede devolver, pero a veces el collar vale más que el perro y te quedas con esa pieza en casa. Es el inconveniente que tiene comprar por distancia.

D
Original pero sin adaptador de rosca pequeña
D351 03.07.2012
Es la pinza original para shure SM58, Sm57, etc. He probado otros modelos compatibles pero ninguno es tan firme y rígido como el original. Sólo un detalle importante a tener en cuneta: El artículo NO INCLUYE el adaptador de rosca pequeña.

CF
Shure
Carlos Francisco 12.10.2016
Pinza de calidad Shure, buen precio, adaptable a otros micrófonos.

J(
BIEN PERO....
Jesús (ASOCIACIÓN MUSICAL EN CLAVE) 02.07.2016
Exactamente viene lo que pides, buena construcción y materiales pero no incluyen (la tuerca) del adaptador para soporte mas finos.