B(
Alarga la vida de la cápsula
Borja (Bj) 26.12.2015
Sencillamente una bóveda de espuma muy fina que va alojada en el interior de la malla metálica del micro. Debes cambiarla cuando esté en mal estado, si quieres evitar que las partículas de saliva lo dañen.

Pienso que 1'88 ¤ es excesivo para lo que es, ya que un panel de espuma 100 x 50 cm cuesta 2'8 ¤.

No obstante, preferible gastar 1'88 antes que dañar el micro.

Pupilons 16.12.2020
Muy necesario en la para la época covid si compartes micro

Anti-pop
Silcros 27.07.2012
Usado en mi Sennheiser 835s. Por lo general ha sido usado para entrevistas y estudio. Tanto para grabar en estudio como para ambientes mas arduos ofrece una buena eliminación de golpes de aire. Además se adapta perfectamente al micrófono. Recomendado

Accesorio muy útil
Juan M 29.03.2013
Usado en mi t.bone MB85 Beta, le queda algo pequeño pero vale. Es muy útil para evitar calambrazos del micro en la boca y cuando hay algo de viento. Es algo indispensable para cualquier micrófono de local de ensayo.