4 / 5

Shubb Axys Universal

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
CG
Cuesta acostumbrarse pero...funcional
Cristian G. 22.11.2012
Lo compré porque no sabía la medida de un slide fijo que se adaptase a mi dedo, así que preferí no arriesgarme y fuí a lo seguro con éste. Consiste en un slide de metal y 4 adaptadores de plástico, uno de esos adaptadores tiene que ser de tu medida. Tiene el handycap de que el adaptador se fija a tu dedo, pero el tubo de metal se puede mover, así que en un momento dado puedes usar el slide o no hacerlo. En principio la idea está muy bien, pero "cuesta un poco acostumbrarse" ya que cuando no lo estás usando "baila" un poco en el dedo, y no dispones de libertad absluta para tocar. Si te acostumbras ganas en "versatilidad".
Recomiendo para empezar en el mundo del slide si no sabes medida del mismo, si ya la sabes o has usado alguna vez...me inclinaría por uno fijo.

Avance útil en sliders. Práctico y para todas las tallas.
Varo 05.04.2013
Solución mas que interesante para el uso de sliders.
El metal da un sonido algo mas calido que el de otros metales pero mas chillón que con los de cristal.
Como dispone de varios plásticos para la sujeccion del slider podrás encontrar seguro una que se adapte a tu dedo, o podras usar distintos plásticos para distintos dedos. Los otros sliders deben ser de tamaño a medida de los dedos.
Es algo mas pesado que los sliders standar.
Podras recuperar el dedo que sujeta el slider con un sencillo gesto del pulgar. Algo menos facil volver a colocar el tubo, pero no hay modo mas rápido de pasar del slide a los cuatro dedos y viceversa.
Merece pagar un poco mas por estas ventajas.