Buen sonido.
Gabrielolortiga 23.04.2021
Sonido bastante "cristalino". Hay que tener en cuenta que que bien apretado al instalarlo para obtener la mayor cantidad de ganancia. Aún así, es necesario usar algún tipo de previo para aprovecharlo al máximo. El jack no es de la mejor calidad, pero cumple su función.
Satisfecho con la compra por el precio .

Calidad-precio aceptable
Anónimo 31.01.2017
Usé una para amplificar un contrabajo, colocándola en una de las alas del puente. Cumple su función, pero al menos para mí, le falta volumen de salida. Además, el cable se ve un poco frágil, y me gustaría que viniera con algún tipo de soporte, como otros modelos.

La usé unos pocos meses y me compré otra mejor. No está mal por el precio, pero en mi opinión conviene invertir un poco más por un modelo superior.

WP
buena pastilla slap
Wesley Patilludo 13.04.2020
Buena pastilla, aunque no tienen mucha potencia de salida, el sonido es nitido y suave. Yo la estoy usando para el slap del puente y va perfecto.