4 / 5

Shadow SH124-500 Kill Pot

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
OR
Pote kill
Oscar R 26.02.2020
Lo puse en mi Ibanez de la serie S y cumple su función. Da la impresión de que el pote está un poco suelto pero no es así, la función que tiene para mantener el volumen al máximo no termina de funcionar bien ya que fácilmente se baja al accionar el Kill.

Para el precio, buena compra.

Buen producto
RTJ 27.12.2013
Cumple con su cometido, tanto en la posición de tono, como de volumen, cortando el sonido del instrumento al instante, ademas del control de tono/volumen.
Se debe tener en cuenta que al ser logarítmico el crecimiento de la señal es mas brusco.
La parte negativa la tiene en las instrucciones de instalación. A mi parecer se queda escasa la información que contiene, para aquellas personas que no estén familiarizadas con la electrónica de los circuitos de una guitarra.
Lo recomiendo para todos aquellos que quieran "matar" (cortar) su sonido en los riff o solos, sin tener que añadir mas agujeros al pickguard o al cuerpo de nuestra guitarra.

VE
Silencio!
Vicente E./Vanz Guitars 27.03.2015
El kill pot Shadow es el primero kill pot que se comercializa exclusivamente para su instalación en guitarras. Con versiones de 250k, 500k y 25k (para guitarras con electrónica activa), el kill pot ofrece un silenciamento total del sonido de tu instrumento al pulsar el mismo, una acción que puso de moda Tom Morello con sus estupendas ejecuciones con Rage Against The Machine. El potenciómetro sustituye cualquier potenciómetro de tu guitarra (se puede instalar como potenciómetro de volumen o de tono indistintamente) con la diferencia de que al pulsarse deriva la señal a masa, silenciando cualquier señal que provenga de las pastillas. Para evitar que se rote accidentalmente el potenciómetro al pulsarlo, el mismo ofrece un click de bloqueo en su posición máxima o "10", permitiendo así pulsarlo sin temor a mover y alterar el tono o volumen del instrumento.

s
La construcción deja que desear
sergonoserg 01.11.2020
Parece que vaya a romperse con dos usos y no es que fuera precisamente barato, ojalá lo hicieran más marcas

Ev
Buckethead en tu guitarra
Edd van Dana 11.09.2018
Si eres de los que les gusta hacer ruiditos y no te sobra sitio en la guitarra/bajo. Esta es tu solucion.

CASI Bueno... pero
Bluegraskid 03.06.2020
Lo tengo instalado en varias de mis guitarras pero creo que lo voy a desinstalar... funciona oK, pero es muy frágil, hasta tal punto que el último que compré se rompió a las pocas horas... cuando tan solo lo pulsé un pal de veces, no es fiable y si lo llevas a un directo OJO te puede dejar totalmente colgado porque cuando falla la señal de la guitarra se corta y en medio de una actuación no te vas a poner a arreglarlo etc... lo veo arriesgado llevarlo instalado después de tener mucha experiencia con ellos... si necesitas un Kill switch compra un boton de calidad en lugar de esto, una pena porque la idea es excelente para no tener que modificar el looK de la guitarra, saludos

Estupendo y muy practico el killswitch SHADOW SH124
Sergio134 24.12.2014
Esutpendo y muy practico el Killswitch incorporado al Potenciometro de Tono.
Siempre me habia gustado la idea de tener un killswitch, pero las soluciones que habia visto hasta ahora, no me gustaban, esteticamente hablando.
Esto es tan efectivo como un boton, y elegante. No cambia el aspecto orifinal de la guitarra.
En mi caso, instalado en una ESP Horizon.

Muy buen producto
Félix.V 16.03.2016
Por fin he logrado adquirir lo que tanto andaba buscando. Este potenciometro a parte de hacer su función de regular el volumen como cualquier otro también te permite cortar el sonido de tu guitarra al dejarlo pulsado como lo hacen guitarrista de la talla de Victor Smolkis y Tom Morello (aunque este último utiliza otro dispositivo). En definitiva un recurso bastante interesante, practico y al ser pulsador bastante cómodo. La construcción y material son muy buenos. Para los que estáis buscando un recurso nuevo y atractivo para su forma de tocar os lo recomiendo al 100%.

IR
PARA MI INDISPENSABLE
Ian Ramos 22.02.2023
es una pasada no tener que agujerear la guitarra para añadir este efecto .