Seymour Duncan STS-2S Triple Shot Mounting

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
JJ
Un muy buen invento
Juan Jose999 01.04.2016
Tengo triple shots en varias guitarras, y con el tiempo, iré poniéndoselos a todas y cada una de las humbuckers.

Son discretos y cumplen su función a la perfección. Ideales para multiplicar las posibilidades sonoras de cualquier guitarra con una o más humbuckers.

Cuando hablo de multiplicar, me refiero a que, por ejemplo, una guitarra de dos humbuckers (digamos una LP) pasa de tener 3 combinaciones posibles de pastillas a tener 24.

Son perfectos para usarse con las P-Rails, de la misma marca.

Como única pega, diré que alguna vez (rara vez) he tropezado con la pua o la mano en los selectores, moviéndolos y provocando, por tanto, un cambio inesperado en el sonido. Repito, no es lo habitual en absoluto.

Por otro lado, son resistentes, pero tampoco indestructibles. Recomiendo tratarlos con cuidado

Buenos, útiles, e inspiradores.