Seymour Duncan SH-8N BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
MJ
buen sonido
Maria Jose S. 04.01.2014
Si estas buscando un sonido potente para tu guitarra, las pastillas invader estan hechas para ti.
El problema que tienen es que con un poquito de humedad se oxidan los imanes y se les cae la pintura con el tiempo

Humbucker para dar castaña.
Anónimo 05.03.2016
Puse el set en una les paul y se convirtió en un arma de destrucción masiva. La pastilla del puente lleva un pequeño condensador, el cual le quité para que no sonase tan oscuro. Por otro lado puse un condensador en los volumenes de 33 picofaradios (como las Ibanez RG), y la verdad es que tengo un sonido cañero a mas no poder (de origen) y con los mods antes mencionados consigo un crunchy parecido a las singles pero con cuerpo. Altamente recomendables y versatiles si las sabes usar.

Mi opinion sobre este producto...
AdriánB 05.07.2012
Pastillas con un sonido sorprendente para aquellos que disfrutan del heavy metal entre otros estilos duros con necesidad de buenas espectativas...

Recomiendo su compra a aquellos que busquen un cambio de sonido sin la necesidad de comprar una nueva guitarra.