Seymour Duncan SH-8B BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Un sonido espectacular.
Anónimo 20.04.2015
Como cabe de esperar de esta humbucker es una bestia parda, suena sucia y se le pueden meter toneladas de distorsión y ni se inmuta. Para solear como para reas, como para acompañamientos suena tremenda.
Ademas se le pueden sacar grandes sonidos no tiene porque ser todo Metal ni Hard-Rock, aunque es donde se mueve con mas comodidad lógicamente.

Humbucker para dar castaña y versatiles a la vez.
Anónimo 05.03.2016
Puse el set en una les paul y se convirtió en un arma de destrucción masiva. La pastilla del puente lleva un pequeño condensador, el cual le quité para que no sonase tan oscuro. Por otro lado puse un condensador en los volumenes de 33 picofaradios (como las Ibanez RG), y la verdad es que tengo un sonido cañero a mas no poder (de origen) y con los mods antes mencionados consigo un crunchy parecido a las singles pero con cuerpo. Altamente recomendables y versatiles si las sabes usar.

UQ
Mi pastilla principal
Ulises Q. 10.02.2015
Compré esta pastilla hace 7 años y sigue como el primer día, saca un sonido muy cremoso, útil para cualquier genero, quizás tenga demasiada ganancia y sea complicado sacar un sonido limpio, pero por suerte para mi eso no es un problema.

Sorprendente!!!
Facundo 06.10.2013
Tiene un sonido muy Punk, Heavy, alternativo, Muy Duro sobre todo en el puente.
100% recomendable si te agrada todos esos estilos de música, con esas pastillas.
no necesitas tantos efectos para conseguir ese sonido que quieres parecer .
no lo dudes Invaders son la CAÑA.

JB
Reseña de Humbucker Seymour Duncan SH-8B BK
Jose Blanco Zea 21.02.2023
Calidad de sonido,apenas mete Ruido y en tema sustain es bastante agradable, le sobra un poco de agudos pero con el resto de función increíble, muy recomendada

Geniales.
Anónimo 22.06.2016
Poco hay que decir, unas grandiosas pastillas con grandísimo potencial a la hora de tocar temas cañeros. Recomendadas 100%

Mi opinion sobre este producto...
AdriánB 05.07.2012
Pastillas con un sonido espectacular, se las recomiendo a aquellos jovenes que buscan un mejor sonido sin la necesidad de comprar una nueva guitarra ya sea por el alto precio o por cambiar de sonido.

Rompedor
Piterfluo 23.11.2022
Micrófono muy cañero con una calidad sublime.