Seymour Duncan SHPR-1 P-Rail Set BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Todoterreno
Gerardius 22.02.2021
Pastillas altamente polivalentes, con buen sonido, graves, brillo...OJO Aún no sonando a P90 al 100% si que se acerca mucho (85%). Muy vintage. Las single suena más que correctas aunque definitivamente me quedo con el modo humbucker, tanto en serie como en paralelo. Cuidado con el cableado, puede resultar lioso, recomiendo que la guitarra se apantalle bien para evitar interferencias por su gran cantidad de cableado por la naturaleza de las pastillas.

U
Versatilidad
Ultraterrestre 28.05.2020
Yo las uso en una Les Paul con potenciómetros push/pull en los tonos así puedo combinar las pastillas, solo P-90s, solo las rails, P-90s y rails. El sonido de P-90s y rails es descomunal, totalmente cañero. Yo las prefiero cuando la uso solo como P-90s por su sonido cristalino. En resumen, es una pastilla que te da mucha versatilidad sin cambiar de guitarra.

3 guitarras en una
Jose María R. 15.01.2015
Pastillas de gran calidad que te dan la posibilidad de tener 3 guitarras en una. El sonido en single coil es muy claro y definido, aunque un poco débil en comparación a los otros dos. El sonido P90 es fantástico y con buena pegada, y el sonido humbucker correcto, con la calidad que se espera de ésta marca. En general, muy satisfecho.