Seymour Duncan APH-1N ZEB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
Muy dulce.
Pablo363 07.07.2014
Estaba buscando una pastilla paf clásica para combinarla con una pearly gates en la posición mástil y finalmente me decidí por esta. Tiene algo menos de salida que la primera pero es bastante más dulce. Unos graves sólidos y definidos. Muy contento. En conjunción con la primera suena muy bien, perfecto para rítmica. Decir que es el modelo que usaba antes Slash en sus guitarras hasta que sacaron el modelo signature. Por precio puede parecer inferior a otras, pero suena realmente bien.

gran sonido alnico II pro
Anónimo 03.11.2016
he tenido muchas guitarras de las principales marcas y en la mayoría de ellas he instalado esta pareja de pastillas Seymour Duncan alnico II pro,ppara mi de las mejores del mercado,soy un fiel admirador de su sonido