5 / 5

Seymour Duncan ANT II-JJBB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
60/70 funky-soul
Antonio611 24.05.2020
El sonido soul/funky de los 60/70. Mucha pegada donde debe de haberla, en la zona donde un buen jazz bass manda en la mezcla y empasta con el bombo. No puedo estar mas contento, ha llevado a mi viejo fender japonés a ser mi favorito frente los otros americanos. Son un pelín ruidosas pero los jazz bass vintage con mojo son algo ruidosos.
Sin duda una opción muy recomendable si quieres el sonido clásico jazzbass que hemos oido en tantos hits de los 60/70.

AL
Gran sonido y gran construccion
Alvaro L. 27.09.2012
Con un aspecto vintage muy cuidado, incluso los tornillos vienen con una capa me imitacion de oxido y un sonido genial es una de las mejores opciones para un bajo de este tipo de pastillas.

Un sonido muy brillante y clasico, pero con la tecnología actual, de modo que no hay ruido de fondo ni recibe interferencias de ningun tipo.

Muy buenas.
ThePacorius 13.12.2014
Cambie las dos pastillas de mi Fender JB de los años 70 por la pareja SEYMOUR DUNCAN ANT II-JJBN y SEYMOUR DUNCAN ANT II-JJBB.
Suena fenomenal. Hay una pureba en mi canal de youTube, ThePacorius.

PASTILLA PARA BAJO FENDER JAZZBASS
Diego812 26.08.2013
Me gusta la fabricacion a mano, el empaquetado a mano tambien, el sonido redondo clasico bonito, "tienen hasta el polvo de los años 60" los tornillos vienen envejecidos tambien. quizas el precio sea un poquito caro pero lo vale.