Seymour Duncan Pearly Gates Set Nickel

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
Gran mejora para mi guitarra
Guillermo7366 25.01.2021
Compré este set para sustituir las pastillas de serie de mi Gretsch Streamliner y no puedo estar más que satisfecho. Es una guitarra que me encanta, relación calidad/precio tiene un acabado muy bueno y es muy cómoda de tocar, pero le faltaba algo al sonido. Con estas pastillas el cambio es increíble.

Mucho más cuerpo y definición para sonidos saturados (rock, blues, hard-rock), sobre todo en pastilla de puente. Mucho cuerpo además para solear e improvisar blues en la pastilla de mástil. Además, si haces uso de los 4 hilos y haces split coil, consigues una paleta de sonidos muy completa.

Dos cosas a tener en cuenta:

- Si vas a querer hacer split-coil, las 'F' de la guitarra son demasiado estrechas para meter los potes nuevos con split-coil; tendrás que hacer una pequeña rebaja en la zona del golpeador. A mi me lo hizo un luthier, que sabe lo que se hace. Hay que tener esto en cuenta.

- Las pastillas entregan bastante salida. Esto no es malo, pero si hace que con las humbuckers, incluso en limpio, "rompa" un poco. No hay problema porque tanto la combinación mástil en humbucker + puente en single o viceversa te dan un limpio precioso. Pero está bien saberlo.

Camil Castellà
KeefElvis 12.03.2022
Para mi Gibson SG del 1979 no he podido escoger mejor. Enamorado de su sonido.