Selmer Alto Sax S80 C*

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
JP
Muy buena boquilla.
Juan Pablo B. 03.10.2012
sobretodo para los que no tienen mucho pulmón a la hora de tocar.... Es agradable y no necesita mucho esfuerzo... La C** es más abierta.
Expresividad

Buena boquilla para clásico por el precio
TomasR 18.02.2019
bueno respuesta en graves y facilidad de emisión . La he probado con las v16 DEL 3,5 y la boquilla va bien, pero con las vandoren de toda la vida va aun mejor . tengo una concept y creo que como segunda boquilla es excelente!

Saludos

Selmer C*
RaulPikitito 15.07.2018
Es una boquilla apta para la formación de la columna de aire, imprescindible para el aprendizaje del saxofón. Satisfecho.

Boquilla fácil
Rubnsax 22.10.2019
Seguramente la boquilla más vendida en la historia del saxofón. Cada vez hay más variedad pero esta me parece una muy buena opción sobre todo como la primera boquilla.

MAgnifica boquilla
AlbertoNR 10.04.2013
Magnifica boquilla selmer. pero cada uno tiene sus gustos