5 / 5

1.649 €

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
l
El RNR 1 me ha convencido al 100%
lluis_artsonor 25.05.2021
Compré este micrófono para realizar grabaciones de los saxofonistas participantes en el SaxFest de Andorra con la intención de obtener el sonido natural característico de este tipo de micro pero sin limitaciones de respuesta en las frecuencias agudas gracias a los transformadores de Rupert Neve. Me parece una muy buena opción para grabación de música clásica pero con versatilidad suficiente para otros estilos como el jazz y distintas fuentes sonoras. Es un micrófono activo que viene con filtro de corte de frecuencias bajas y del que me sorprendió su peso, unos 850 gramos. Viene en una robusta caja de transporte metálica bastante grande pero muy bien hecha, una caja de almacenaje de madera y un soporte anti vibratorio del que es conveniente ajustar los tensores para ver el micro bien recto.
En cualquier caso encuentro el RNR 1 una muy buena opción si os estáis planteando adquirir un micrófono de cinta.