Facilidad de ejecución

JD
Un pad de práctica muy completo
Jazz Drum 14.10.2020
En general, es un buen pad de práctica.

El tamaño que tiene y la manera en la que ha sido fabricado, hace que la sensación al tocarlo, sea bastante realista en todos los sentidos.

Es muy versátil, porque también puedes practicar tus crosstick, rimshot, tocar con escobillas, e incluso en cualquier momento podrías cambiarle el parche superior para ponerle otro de tu gusto, o cuando se haya desgastado el parche que viene de fábrica...etc.

Dicho esto...hay que recordar que tiene 14 pulgadas y es relativamente "pesado"...así que piénsa bien dónde vas a tocarlo y dónde vas a guardarlo cuando no lo estés usando.

Teniendo en cuenta la marca que es y lo que cuesta, hubiese sido un "detalle", el que hubiesen incluido una simple llave de afinación, ya que es necesaria para ajustar la tensión del parche a tu preferencia...

El volumen que produce al golpearlo es superior al de la mayoría de pad "normales" de goma... y aunque el sonido no es excesivo, hay que tenerlo en cuenta (En mi caso, me gusta el sonido que produce, porque no me molesta y me anima cuando estoy practicando).

En resumen:
En mi opinión, es un pad de practica ideal para bateristas/percusionistas con un nivel medio-avanzado, que quieran perfeccionar su técnica.
Facilidad de ejecución