55,60 € / l •

IC
no logre facilmente la limpieza
Ivan Campillo 03.03.2021
quizas no supe utilizarlo debidamente ,pero me costo usarlo bien
textura muy densa pegajosa, no es un liquido
es necesario mucho material para alcanzar poco brillo
Cuidados

Útil pero no hace milagros
Anónimo 04.08.2016
Cuesta quitar la suciedad si hace tiempo que no se limpian. Los logos se pueden desdibujar un poco

JN
Deja tus platos limpios de huellas
Juan N. 09.07.2012
Con tal de cuidad con todo mimo mi set de platos Sabian, compré este líquido limpiador de la misma marca para evitar las tan desagradables huellas y suciedades que siempre torturan nuestros platos. He podido comprobar su eficacia, y compararla con otros productos de la misma índole: el limpiador Sabian es menos agresivo que otros. de manera que cuida más el plato, pero no obtienes resultados tan brillantes como con otros productos. No obstante, así evitas problemas como el borrado del logo del plato, o un cambio en el sonido.

Lo recomiendo.

calidad precio indiscutible
adrian6232 02.11.2016
un bues producto a buen precio , cumple su funcion

es
muy buen producto
ete sech 26.10.2020
deja los cymbals perfectos salvo algunas manchas muy viejas.

l
Aparente chufa.
lagartija 24.02.2021
he usado este limpiador para quitar las marcas de dedazos en mis platillos, pero vamos que en el Mercadona hay productos que hacen lo mismo y mas baratos.

EA
No limpia profundamente
Edmar Alex 21.05.2012
Buscaba un limpiador de platos que además de dejarlos limpios también les pueda sacar un brillo como de recién fabricado y la verdad que no decepcionó en cuanto al brillo, pero en cuanto a la limpieza todavía permanecen algunas manchas/huellas gordas que este producto no los puede quitar.

W
Genial producto
Wireshok 15.03.2023
He restaurado unos Sabian B8 que tenía desde hace 15 años, pese a que los tenía muy descuidados, sucios y oxidados, este producto ha consegido mejorar el sonido notablemente y el aspecto final ha sido mejor de lo que esperaba pese a que el oxido no lo ha conseguido eliminar del todo, realmente un acabado brillante, superó mis expectativas.