Sabian 18" FRX Crash

1

Platillo Crash

  • Tamaño: 18"
  • Platillo con frecuencia reducida
  • Material: Bronce B20
  • Platillo especial con sonido optimizado en frecuencia y comprimido
  • El pico de volumen después de tocar el platillo es más bajo que en los platillos normales para causar un sonido equilibrado a través del todo el tiempo de decaimiento
  • Se redujeron las frecuencias cortantes y desagradables
Disponible desde Febrero 2018
número de artículo 430607
Precio por 1 Unidad(es)
Martillado a mano
Aleación B20 Bronze
454 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
A petición
A petición

En estos momentos no disponemos de una fecha de llegada precisa para este producto, o nuestros distribuidores no han podido confirmarnos una fecha de entrega. Le rogamos nos contacte si desea obtener más información.

Información sobre envíos
1

1 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Sonido

Fabricación

1 Reseña

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
T
Meine Hauptbecken für Live & Probe
Tom512 03.04.2021
Auf der gefühlt endlosen Suche nach den perfekten Becken bin ich vor ein paar Jahren auf die FRX Serie gestossen.

Lautstärke: genial mittig. Die Becken wollen geschlagen werden um ihren Sound zu entfalten. Dieser ist aber keinesfalls leise sondern es fehlen nur einige der grellen Frequenzen, welche oft so unangenehm sind wenn man ohne (oder mit ungenügendem) Hörschutz in der Nähe steht. Meiner Meinung nach perfekt für Konzerte und Proberaum.

Haltbarkeit: Top. Ich habe es vor 3 Jahren gekauft und es hält noch. Ich behandle meine Becken wie Gebrauchsgegenstände und habe schon viele zerstört (Rock).

Feeling: Die Becken sind soweit ich das beurteilen kann etwas dicker, lassen sich aber sehr gut spielen, was eigentlich eine Eigenschaft von dünneren Crashes ist. Ich spiele oft Wash-Ride Muster und das geht sehr angenehm. Einzig für Cymbal Swells (mir fällt der deutsche Begriff leider nicht ein) würde ich dünnere Becken bevorzugen.

Klang: Dieser Punkt ist sicherlich Geschmackssache aber für mich lohnt sich der Mix zwischen weniger Frequenzen und dafür kontrollierteres Soundspektrum. Das Becken wurde 3 Jahre lang sowohl Live als auch für Proben verwendet. Einziger Negativpunkt: Für mich klingt das 17" zu hoch. Deswegen bin ich von 17 und 18 Zoll auf 18 und 19 Zoll umgestiegen und nun passt es.
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación