Rycote Micro Windjammer

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Mitad de ruido por viento
Alexis823 28.12.2016
Digo que reduce la mitad del ruido por el viento aunque estoy seguro que es mucho más. Vale mucho la pena comprarlo. Yo lo uso en una cámara compacta y la mejora es genial. Suele pasar que cuando lo tienes no piensas que hace mucho pero cuando estas en zonas con viento se entienden mejor las palabras y se oye mucho menos ruido.

Viene con unas muuuchos adhesivos de doble cara para ponerlas en distintos equipos. Yo desde que pegué la primera en mi cámara hace justo 1 año nunca se ha despegado. Y eso que le suele dar el sol muy fuerte donde vivo. Y además una vez me pilló grabando en medio de una tormenta tropical. Juro que ahora que lo pienso estoy sorprendido. Es que la cámara está ya en las últimas y este protector está como al principio.