Rode PodMic

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Gordo no, lo siguiente. Pero que bien va.
FJWolfgang 23.05.2022
Quitando que es un bicharraco de casi un kilazo y no puedo usarlo en brazos telescópicos en mesa porque vuelca el soporte entero, es un micrófono perfecto para aquellos que busquen un micrófono para guturales.
Puede usarse para podcast o voces generales, pero su acualización interna está hecha para que su respuesta en frecuencia eleve los agudos a 10K, lo que hace que, junto a ser dinámico, pueda hacer brillar más las voces guturales y aguante la presión sonora que genera.

Si os gusta el PodMic, pero necesitáis que la respuesta en frecuencia sea más bien plana, el Procaster sería vuestra opción.

Perfecto para grabar voz
jotalopmar 12.09.2022
Un micrófono compacto, pesado y con una alta calidad de sonido. Tiene una construcción sólida y recoge bien la voz. Es perfecto para desplazamientos ya que es bastante pequeño. Necesita de un soporte de mesa o de un brazo para poder usarse con propiedad.

Buen microfono para directos
Chinchinator 05.04.2022
Lo utilizo cuando hago directos en youtube o en videoconferencias y es una maravilla. Una muy buena relación, calidad y precio.

t
Fantástico
therealpodcaster 15.09.2022
Fantástico producto y una relación calidad precio excelente. Muy recomendable para podcasts.

Buen Micro
ElJano 04.10.2022
Para su precio es un micro recomendable ya que tiene un sonido bastante aceptable y unos materiales de muy buena calidad, eso si pesa casi 1kg dato a destacar.

Perfecto!
Dannyss 27.10.2022
Todo lo descrito es como es, muy buenos acabados, calidad y precio.

Anónimo 31.01.2023
Una construcción fantastica y un rendimiento soberbio por el precio que se paga por él. Nada que envidiarle a su hermano mayor el ProMic. Es fundamental en mi opinión, complementarlo con el Rode WS2.

Acierto seguro
ManuM17 02.12.2023
Tras un tiempo estudiando que micro adquirir con este rango de precio, me decanté por el podmic y fué un acierto seguro. Lo utilizo para streamings y da un sonido bastante bueno. Muy contento con la compra.

Es lo ideal
Enriquehuno 21.02.2024
Rode ha trabajado a conciencia este micrófono hecho para evitar ruidos externos y que se concentre en la voz del locutor. Me sorprende su pop interno ya que no es necesario paravientos exterior. Es, simplemente la cintura ideal.

Nacho78 08.08.2023
Excelente producto. Cumple perfecto lo que promete. Un micrófono con buen sonido, robusto, gran fabricación.