Muy satisfecho
DPi-UPV 07.10.2020
Utilizo el micrófono para grabar videos docentes y videoconferencia. Mis interlocutores me dicen que se oye muy bien. Al capturar el sonido para los vídeos el volumen es ligeramente bajo, pero suficiente.
Mis compañeros de trabajo me lo piden para sus grabaciones.

buen dispositivo
aMeBaSeCa 19.04.2020
Lo utilizo sobretodo para hacer vídeo tutoriales, no es que tenga gran experiencia con variedad de micrófonos pero sin duda alguna este es el mejor que he tenido, buena construcción, buen sonido.

Es muy sensible y recoge todo tipo de sonidos, creo que es necesaria la araña y el brazo para evitar vibraciones (o buscar otra colocación que no sea en la mesa), seguiré probando.

Por ahora muy muy muy contento con este producto

Excelente
Recman 08.03.2021
Funciona muy bien y graba con buen sonido.

Pequeño gran micrófono
Luhan 12.04.2022
Perfecto para videoconferencias. Fantástico el poder conectar los auriculares y escucharte.

y
Buen micro
yoyo308 23.11.2023
Buen micrófono y buena calidad, muy útil para estudio y portabilidad, y además de Rode. Nada puede fallar.