Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 21 Clientes
4.3 / 5

16,40 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Miércoles, 27.10. y Jueves, 28.10.
A
Pequeña gran fuente
Anónimo 04.01.2017
Esta fuente de Warwick la utilizo para alimentar tres pedales, afinación, delay y un overdrive en entorno doméstico y fijo. Nada de pedalboard profesional en mi caso.
Antes tenía un alimentador de corriente genérico comprado en una tienda china de barrio, pero desde el primer momento metió ruido, tanto al amplificador como él mismo sonaba. Con esta fuente de Warwick no escucho absolutamente ningún ruido parásito en el ampli (vox ac15) ni se escucha ruido de la propia fuente de alimentación.
De tamaño es bastante pequeño, algo mas que un cargador de móvil y no tiene ninguna luz que indique su funcionamiento, para mi mejor así.
Asimismo viene con una cadena de tomas para alimentar hasta 5 pedales y unas caperuzas para taparlos si no se usa. Super útil para que no toquen partes metálicas y quede todo más ordenado.
De potencia llega a los 1300mah. Mucho mas del doble que los que hay de este precio.
La apariencia es sólida y de calidad. No se calienta con el uso.
Como contra el espacio entre las clavijas de corriente es excesivamente justo, y puede ser insuficiente para llegar al pedal vecino sino tiene la toma ac por arriba.
Para mi tipo de uso casero vale perfectamente, sobretodo porque no mete ruidos.

J
Alternativa barata y silenciosa
Juan3079 04.03.2015
Necesitaba otro alimentador para varios pedales, pero no quería uno tan caro como el one spot de visual sound. De momento parece fiable y silencioso. Tendría que esperar a ver cómo aguanta el paso del tiempo. 1.300 mA parecen suficientes, dato que no pone en la descripción. Por el momento parece una buena alternativa al One Spot y a los típicos bricks, que siempre me han parecido caros, pesados, voluminosos y ruidosos. La única pega es que el latiguillo para 5 pedales es demasiado corto entre cada terminal.

G
NO COMPRES LADRILLOS
GuillermoJSC 02.08.2019
Llevo 2 años con este transformador y una daisy chain alimentando 9 pedales, con conciertos todos los fines de semana y una media de dos ensayos semanales.
NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS.

L
Genial, hace lo que dice
Lane 23.02.2021
No lo he probado en vivo pero despues de devolver un par de powerplant inalambricas....me hice con este..

En mi caso uso tres pedales y funciona perfectamente.
Le pongo una estrella menos en fabricación porque no parece lo más fuerte del planeta...pero dudo que tengáis algun problema con él si no sois "perros de carretera" y os coméis giras interminables...es una maravilla....de momento, ruidos CERO.

L
Años de servicio
LesClayPool 12.05.2020
La compre como alternativa barata a una fuente de alimentación, también por espacio y peso ya que tengo la pedalera bastante saturada, normalmente tienen la fama de meter mucho ruido en la señal, pero la verdad es que este transformador me parece bastante silencioso, es el segundo que compro y uso los dos, llevan años aguantando ensayos y conciertos y nunca me han dado un problema, uno de ellos hace un poco de ruido eléctrico cuando está conectado, pero no pasa a la señal del instrumento. Si no puedes/quieres comprar una fuente, este modelo me parece muy buena compra.

D
power supply
Danilaguarta 01.03.2021
pues no hay mucho que decir, no he notado nada raro y puedo enchufar 5 pedales por un precio mas que razonable

j
Perfecto para pedalboards pequeñas
jamacba 04.02.2020
Va muy bien en pedaleras pequeñas con los pedales pequeños, muy juntos y con la entrada de alimentación orientada en todos los pedales en el mismo sitio, tipo minipedales de TC Electronic o similar ya que el espacio que queda entre los conectores no es corto. Yo lo uso para los pedales que tengo en un rack y que meto directamente por el loop de efectos del ampli.

S
Cumple con su función
SMIta 14.10.2020
Lo uso para alimentar los diferentes pedales de guitarra elctirca que tengo. Cumple con su función.

N
No duró ni 6 meses
Noviembre7 30.10.2020
Al tacho de la basura, dejo de funcionar de un día para otro. No lo recomiendo.

A
Un buen producto a un buen precio
Anónimo 31.08.2016
Me compré un pedal y junto a él me compré esta fuente de alimentación, y estoy contento con ella. Funciona sin problemas, muy poco ruido, sólo la oyes si la tienes conectada de noche con silencio, de día no se nota.
Se ve y se siente robusta y hermética, no como esas fuentes-maraca semi-huecas, que si agitas una en cada mano puedes bailar salsa xD
No he podido probarla con más de un pedal conectado, pero por lo que he leído, funciona bien con los 5 pedales conectados, pero el cable es corto y no llega bien para todas las configuraciones.