MR
Cumple su función
Manuel Rafael 20.12.2012
Estuche bien construido aunque lleva demasiados cierres y te incomodan un poco a la hora de acceder a su interior pero cumple su función que no es mas que la de protejer el instrumento. Su compartimento interior es muy util para guardar cuerdas, correas, puas, palanca del tremolo, etc...

Muy buena
Pacflute 16.01.2018
Esta funda le queda como un guante a mi guitarra ST.
Acolchado interior: se ve de calidad y con buena protección para la guitarra.
Peso: no es demasiado pesada así que es muy práctica para llevar la guitarra.
Acabado exterior: Es de plástico pero se ve un acabado bueno y resistente.
Compartimento interior: en general bien porque me caben todas las cosas que suelo llevar, si fuese un poco más grande sería mejor.
Cierres: bien acoplados y, a excepción de uno que va un poco flojo, aprietan bastante bien.
Muy satisfecho por esta compra, la recomiendo.

H
El perfecto estuche para stratocaster
HéctorP 22.07.2014
si tienes una stratocaster, en mi casa una fender mexican standard este es tu estuche, entre justo, apenas baila, los materiales son buenos, bastante ligero, si mal no recuerdo unos 4Kg aproximadamente, los materiales y acabados son de muy buena calidad, la unica pega tal vez es el herraje que queda situado en la pala de la guitarra, que al ser el único en esa zona hay que cerrarlo con fuerza.
Recomiendo este estuche, estoy muy contento con el, ligero, seguro, practico y elegante, ademas el precio es bueno, si estas pensando en compararte un estuche te recomiendo este y no los típicos cuadrados, tengo de los 2 tipos y no hay nada mas practico que con la forma

Ligero y cómodo, calidad regular.
Anónimo 24.05.2015
Es correcto, quizás el plástico demasiado fino y poco robusto, aunque imagino que eso es en parte lo que la hace ligera. Lo que no me gusta es que la junta de metal entre las dos mitades deja un pequeño hueco de 1 o 2 milémetros en la zona del asa cuando el estuche está cerrado. Se podría insertar algo del grosor de una tarjeta de crédito por esa ranura sin problema. Me hace desconfiar de que la guitarra vaya muy protegida contro el polvo o la humedad.

Muy cómoda
Bresnius 11.09.2012
Un estuche muy cómo para guitarras con el cuerpo en forma de strato. Vacío es bastante ligero para el precio que tiene. Ocupa muy poco espacio, por lo que es ideal para el transporte diario del instrumento. El acolchado interior está bastante bien. El hecho de que esté acabado en plástico permite andar con tranquilidad en días de lluvia.

Lo malo es que un enganche no cierra con la suficiente fuerza, por lo que a veces se abre, y que la tira que lleva para sujetar las dos partes cuando se abre, al cerrar, muchas veces se queda por fuera si no te acuerdas de hacer que quede dentro. Además, por lo ajustado de su tamaño, si tienes una correa de cuero que ocupe bastante espacio, no la podrás guardar en este estuche.

Llevo más de un año usándolo para llevar y traer mi guitarra cuando ensayo. No me ha dado ningún problema, ni he pensado en ningún momento que debería haberme comprado otro estuche.

Buena relación calidad-precio
AlexPi 05.04.2023
La maleta tiene una buena relación calidad-precio. Se ve bastante robusta por fuera, a la vez que suave y acolchada por dentro.
La única pega es que uno de los cierres no encaja bien a la primera, y hay que empujar un poco a la parte de arriba de la funda para que cierre bien. No sé si será algo habitual del modelo o un fallo puntual de mi producto. Pero tampoco es algo muy importante. La recomiendo igualmente.

Muy buena funda por calidad precio.
Dani-Blackmore 03.09.2023
Excelente funda acorde a su precio y calidad.

Pequeña, ligera y buen precio
Bronco 10.05.2016
La uso principalmente para strato y telecaster. Los dos guitarras quedan perfectamente protegidas.

Los cierres son de la calidad esperada y funcionan correctamente (la llave ni la he probado porque nunca uso el cierre)

Me parece más ligera y manejable que las originales de Fender. Como detalle la funda se mantiene en equilibrio y estable al ponerla en posición vertical, y tiene pequeñas patas para cuando se coloca en otras posiciones.

Como única cosa mola, su horrible olor a plástico chino una vez que la abres, pero con el tiempo se va.

Por el precio que tiene, no busques otra.

Buena Relacion calidad-precio
Anónimo 11.11.2015
Una funda bien acabada tanto por dentro como por fuera. Por 58e es una funda estupenda. Tal vez le sobren un par de cierres pero, mas vale eso que no que falten.

AS
Ligera
Agustín S. 04.08.2015
Una caja ligera, compacta ocupa poco espacio y realmente encaja perfectamente mi Telecaster. Me encanta.