Rockcase RC 10860 GU/FL Chest Case 3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
RM
Estuche de tres guitarras
Raul M. 05.07.2012
Este estuche es de buena construccion, viene con un bolsillo grande para cuerdas puas correas,etcc.. El unico inconveniente es que tengo una gibson con bigsby y entra por los pelos( por culpa del bigsgy claro) Mi configuracion es la siguiente. De izquierda a derecha. Stratocaster. Telecastes .gibson, esta ultima por el tipo de construccion de guitarra queda demasiado pegado el mastil con el mastil de la telecaster,asi corren riesgos de golpearse, sin embargo dentro tienes velcros correctamente colocados para el transporte y su completa fijacion. Viene con multiples sobres antiumedad,practico para conservar mejor las guitarras, es de construccion robusta y el hecho de que lleve ruedas es super practico para el transporte.Tambien hay que comentar que pesa mucho,para elevarlo es conveniente ayuda.