ÁJ
Buena relación calidad/precio
Ángel J. 08.10.2012
Para su precio, es una funda muy buena y, teniendo en cuenta para lo que sirve, no merece la pena gastar más.

El material del que está fabricado es ligero, pero suficientemente resistente. Con un uso normal, durará toda la vida del teclado y más.

No es una funda para llevar un teclado de gira, sino para cubrirlo en el estudio o en el local de ensayo, evitando que se deposite polvo en sus teclas y botones. Su ajuste para un Yamaha PSR es bueno y cumple su función perfectamente. Aunque no es una funda específica, es ajusta muy bien gracias a los elásticos de sus cuatro esquinas. Imprescindible para el adecuado cuidado de los teclados.

Sólo hay una cosa que no me gusta: que aparezca la marca tan grande en el centro de la funda. Algo más discreto y pequeño en una esquina, hubiera sido mejor.