RME QuadMic II

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
ss
Calidad RME con las trampas RME
stefano scarani 16.03.2024
La calidad RME es bastante indiscutible: los estoy confrontando con pre de ART, MOTU, Behringer. Quiero comprobar hasta cuanto es la distancia entre RME y los mas baratos del mercado (Behringer). La verdad es que la distancia se nota, y el precio tiene su sentido. Per porque RME es tan limitada en su construción de no ponerte, con el precio que costa, un par de orejas para montaje a rack? Para vendertela por 60 euritos, un par de orejitas en aluminio que vale no mas de 5 euro. Y un pequeño VUmeter para cada canal? Un esfuerzo mínimo para compensar una inversión que es bastante alta, en la media del mercado.