5 / 5

RME HDSPe RayDAT

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
AE
La tarjeta ideal para trabajar con sistemas basados en ADAT
Antonio Escobar 07.04.2013
RME siempre nos tiene acostumbrado a grandes productos y, de hecho, sus drivers están considerados como los mejores en cualquier plataforma. La HDSPe RayDAT es una tarjeta de sonido profesional que incorpora cuatro puertos de entrada y salida ADAT (algunos conmutables a SPDIF), un puerto SPDIF coaxial y un puerto AES/EBU que funcionan hasta a 192 Khz (en el caso de los ADAT mediante S/MUX4). Por si fuera poco, también incorpora dos puertos MIDI de entrada y dos de salida.

El funcionamiento es el que se espera de ella: sólido como una roca. Como todos los productos de RME, incluye el mezclador TotalMix, que puede parecer complejo de manejar pero es muy potente.

Muy recomendable.

Excelente tarjeta
Allan5842 28.03.2015
Con esta tarjeta de sonido, se adquieren los beneficios de trabajar con 32 canales de salida y 32 canales de entrada via ADAT, que junto con un convertidor como AURORA LYNX lo vuelven la herramienta perfecta para poder mezclar tu equipo externo.

La opción definitiva para sistemas ADAT
Caamanho 24.05.2022
Compré la RayDAT para reemplazar una PCIe con Firewire 400 porque quería dar un salto a algo más resiliente, con una comunicación continua de transmisión de datos y de calidad.

No me termina de convencer TotalMix, considero que es un software que sobra con la tarjeta, lo veo bien para aplicaciones en directo pero... ¿Que tenga que usarlo también con un DAW? No tiene mucha lógica y lo complica bastante, no hay necesidad.

He de decir que RME se ha ganado mis respetos con este producto, llevo tiempo echandole el ojo a esta tarjeta y justo unas semanas después de salir Windows 11, esta gente ya tenia el driver listo para las descarga. De locos.

Gran producto, espero que sigan manteniendo los drivers durante mucho tiempo, realmente se lo merece.