SC
UN GRAN INVENTO
Sixto C. 29.09.2015
Ciertamente es un gran invento, te ayuda a afinar más rapidamente cada tambor de la batería, le da calidad, le quita las terribles sobre modulaciones y acoples.....genial. Yo hace más de 35 años que lo uso. Os lo recomiendo

IJ
Producto perfecto
Iñaki J. 28.02.2017
Muy fácil colocación y súper eficaz. Elimina los armónicos indeseados así como vibraciones molestas que se producen en entornos no acondicionados. Yo personalmente los uso en una habitación de práctica, para dar clases, así que solamente puedo evaluarlos en ese entorno, no los he usado para directo. El sonido es más seco y hace el estudio mucho más agradable. Al existir de muchas medidas puedes encontrar para cualquier parte de tu batería y quedan perfectamente, además nunca se mueven.