Un acierto
SC 11.02.2020
Yo antes usaba el Ambassador Coated de toda la vida, el más usado y versátil de Remo, pero he probado este y me da mejor sensación.
Se me antoja más duro y contundente, más resistente, buen sonido, definido, sin armónicos indeseados, fácil de usar. Además sigue siendo todoterreno.
Lo tengo montado en 13" y 14" con tensiones muy diferentes y en ambas funciona bien.
Seguiré con él.

Evaluación de Remo 14" Powerstroke 3 coated Snare
Roberto Á. 23.04.2013
Seco, duro, potente y muy versátil. Estos son los adjetivos que van de la mano del Remo 14" Powerstroke 3 coated Snare. Debido a su fabricación de alta calidad ofrece un sonido muy directo, ideal para aquellos amantes del Rock/HardRock/Metal y un precio muy razonable.
Con una resistencia óptima, se ha convertido en uno de los productos más solicitados en el mundo de la música cuando se busca dar ese toque personal a tu caja!!

No vas a querer otro parche
Cramer 09.07.2019
¿Qué buscas en un parche de caja? Yo personalmente quiero que:
- Esté bien fabricado
- Sea duradero
- Sea fácil de afinar
- Suene bien

Pues este parche es la respuesta a tus oraciones.
Está lo suficientemente "muteado" para no necesitar añadirle ningún gel o aro quitarmónicos, y sin embargo, no es un parche sordo o apagado.

Lo puedes afinar muy alto para conseguir unos rimshots brutales o lo puedes afinar bajo para un sonido gordo y cálido. Funciona de cualquier manera.

No te vas a arrepentir.

Buen sonido
David494 10.11.2015
me gusta el sonido que saca a la caja.
El "coated" salta muy rápidamente, pero sigue sonando igual (al menos con baquetas, no uso escobillas en esta caja)

Diferente
SavageDrummer 12.07.2021
Suelo usar parches Remo de diferentes tipos para la caja pero no había llegado a utilizar el Powerstroke 3 coated y, la verdad, me gustó bastante, con gran pegada y sin armónicos indeseados.

PN
Jazz
Pablo N. 31.10.2012
Si lo que estas buscando es un parche para jazz, aquí lo tienes.

Las ventajas de este parche según mi experiencia son que posee un peso medio perfecto y muy equilibrado para tocar desde jazz hasta incluso rock. Es un parche que desaconsejo para estilos muy pesados como el heavy ya que no son parches que resistan bien largas jornadas de ensayos intensivos.

La cobertura que trae es perfecta para el uso de escobillas y ofrece un tono por lo general medio precioso con unos armónicos muy controlados gracias al aro que trae bajo el parche.

Ja
Sonido controlado
Julen apc 04.01.2020
El parche que más me gusta hasta ahora, por su sonido controlado. Controla muy bien los armónicos y los tonos más agudos, pero también deja que respire el sonido sin ahogarlo.

U
Buenos
UMG 03.03.2015
Los usamos para las clases de percusión. Máxima durabilidad, sonido excelente.Muy recomendables

ESTE PARCHE AYUDA A AFINAR MUY FACILMENTE LA CAJA
JULIÁN MÉNDEZ 16.04.2023
Es la primera vez que lo pruebo y me sorprendí altamente por su sonido que obtienes gracias al coated es su per comodo de tocar y tiene un sodio tan rico que es muy fácil obtener el sonido que te gusta, además en el contorno del parte tiene un lineal negro que ayuda a minimizar los armónicos.

Perfecto
Javier851 18.09.2012