Da
Excelente sonido cálido y buena respuesta.
D aniel 08.01.2022
Al menos con más ataque que los fiberskyn ambassador(FA); he probado ambos en configuración completa y los he comparado en el mismo entorno acústico, misma batería desmontando y montando de nuevo tras evaluar 1 mes aprox un set y de parches y luego el otro.
He probado en ambos tipos (FA y FD): bombo 18, tom 12 y 14, y caja 14.
Prefiero estos. Los diplomat (FD).

Más datos relativamente subjetivos; más impresiones:
Comparados con los FA, (a los que pondría un apagado del 25%), a éstos los pongo un 15% de "armónico autocontrolado" por el material.
Sin embargo, no es simplemente que "se apague" un poco respecto a los rugosos, sino que la calidez es agradable y el tacto es de tela. Difícil de explicar, pero ciertamente lo que correspondría esperar segun el material. Son "diplomat con una capita de tela" en lugar del material rugoso.
Por cierto, tardan mucho en desgastarse; más que los rugosos, y ademas no te lijan la punta de las baquetas.

Sin duda hasta ahora son los remo que más me gustan para tocar jazz.