Radial Engineering JDI

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
e
establerecords 09.09.2019
Un 10 a todo.

La compré principalmente como DI para el bajo para uso en estudio de grabación. Me impresiono la calidad del sonido la primera vez que pasé el bajo por ella. Relación señal-ruido excelente, claridad y sonido ultra limpio.

Me gusto tanto el sonido que le daba al bajo que actualmente es elemento indispensable en mi pedalboard en la gira de conciertos.

Muy buena DI
Jaen 01.11.2021
Sonido redondo.
Soporta muy bien niveles de señal altos.
Si el instrumento a amplificar no tiene previo, podría necesitar subir mucho la ganancia de la mesa o interface y provocar algún ruido. Si tienes un nivel de salida suficiente, creo que es primera opción, al menos para guitarra acústica.

Caja directa pasiva
Serguey 22.08.2012
Tal vez la JDI de Radial Engineering sea la caja pasiva con más calidad que me he encontrado en mi paso por estudios. Tiene opciones de derivación y duplicación de la señal (thru), suma de señales (merge) y bastante efectiva a la hora de acabar con gran parte del ruido de groundloops. Cosa que se soluciona con tener buenos cables y previos en condiciones (en su mayoría). No sirve al 100% si el flujo de la señal encuentra un embudo o "aparato" en malas condiciones. Al ser pasiva, la señal balanceada resultante dará un output un tanto menor. La opción de merge es de "alta cocina", muy útil para identificar problemas de fase en la captación de audio. No tan recomendable para sonido en vivo.

JDI
Miguel923 04.06.2013
Sin duda , una muy buena DI , el sonido es extremadamente limpio y muy agradable.Es pasiva pero nada que envidiarle a otras DI activas, incluso diría que mejor que muchas activas.
Su gran baza es que viene equipada con un transformador Jensen. Lineas de bajo y guitarra eléctrica muy limpias y calidas , un tanto vintage.

En construcción un 10 , es una verdadera roca , trae un filtro de simulación de altavoz que no suelo usar en estudio, dicho filtro emborrona demasiado la señal , puede que en directo de resultado.

Trae inversor de fase , y tierra. La mejor caja de inyeción que he probado , sin duda.

Todo un 'must'
Anónimo 15.11.2014
D.I. Sólida, límpia y estable. Con funciones extra (load box, phase...), sonido pasivo perfecto para bajos y sintetizadores analógicos.

Construcción canadiense a base de bombas. Transformador Jensen de tamaño industrial.

Es difícil equivocarte con esta D.I., da poco margen de error.

JS
Lo mejor en DI box pasivas
Juan Salvador L. 15.04.2015
No encontrarás otra caja de inyección directa pasiva mejor, Colorea ligeramente, como todo proceso que añades en la cadena de señal, pero para mejor!!, con más presencia y calidad.