5 / 5

Protec PL238 Trumpet Bag

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
J. Carlos
JCarlosJ 27.05.2022
El producto en general es de calidad. Tamaño muy contenido. Ligera y muy bien diseñada. Buscaba una bolsa que pudiera colgar a mi espalda para ir en bicicleta, y cumple de sobra. Creo que tengo bolsa para tiempo. La protección es suficiente, pero no es rígida en la parte exterior. No le hace falta tampoco. Me gusta!

Buena compra
Jackichan 09.11.2023
Se compró para viajar en avión con ella y al final la terminé usando todo el tiempo. La funda tiene un tamaño perfecto, he volado con ella varias veces sin ningún problema. Las correas de bolsa y mochila dan versatilidad a la hora de transportarla y se pueden ocultar cómodamente en el compartimento que trae la funda para ello.
El bolsillo permite guardar lo necesario: aceite, trapo, sordina straight... y también te permite ampliar el tamaño del bolsillo con una cremallera donde entran fácilmente tres sordinas u otros accesorios.
Lo único que podría señalar es algo del desgaste en los velcros donde se guardan las boquillas. Debido al uso prolongado durante varios años este velcro se ha desgastado.
El resto de la funda sigue en muy buena condición.