Presonus StudioLive 16.0.2 USB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
PE
Una mezcla de digital y analogico en proporcion justa
Pere Emma 12.03.2023
Para poner este comentario en contexto os explico que mi campo de aplicación es el teatro con acompañamiento musical, es decir, básicamente voces y algunos instrumentos. Para las producciones más sencillas necesito controlar el sonido desde el mismo escenario. Hace tiempo que, intentando ser discreto con los aparatos a vista del público, buscaba una solución digital. Lamentablemente la mayoría de propuestas o bien eran de tamaño excesivo o demasiado caras. Por fin, un día de esos que buscas donde debes buscar, me topé con la Presonus StudioLive 16.0.2 USB que, para mi, es una solución (casi) perfecta. En un solo aparato de dimensiones, peso y precio más que razonables tengo un ecualizador gráfico de 31 bandas, dos módulos de efectos, compresores, puertas de ruido, limitadores en todos los canales y un montonazo de cosas más. Por comentar algo que a mi entender podría mejorarse: los parámetros controlables vía MIDI me parecen escasos.

La tengo en marcha desde hace ya varios meses y estoy muy satisfecho con el resultado y la gran calidad de sonido que proporciona este aparato. La recomiendo sin ninguna duda.

Nickcarter2443@gmail.com 17.07.2023
I bought this product for the club where I work to replace the old analogue desk we had. It was easy to set up initially and after a while using it I learned how to save channel presets,FX and scenes.
I was worried at first as I have never used a digital desk before but after a few live shows, the artists said how much the sound had improved.
It is fantastic for on the fly use as it is has a mix of digital and analogue use.
My only down point is that the manual is a bit sketchy on how to do certain things, maybe a more in depth manual would be more useful, but having said that there are plenty of online videos to watch.

jmin 10.12.2021
Hace lo que tiene que hacer perfectamente y el sonido es cristalino.