Fena 13.08.2018
Generalmente lo utilizo en estudio y este producto particularmente tiene la opción de poder hacer una salida a través de él (Thru) para otros dispositivos ya sean monitores u otro dispositivo igual para ampliar la cantidad de cascos y manejar el volumen con el control frontal (monitor Level). La señal es muy clara y con muy buen volumen. En cuanto a las entradas tiene dos independientes (L y R) en las cuales podrías conectar dos señales provenientes de canales auxiliares distintos de una mesa o bien con un cable en Y (TRS stereo a dos TRS mono) podrías salir en stereo desde la salida de auriculares de la mesa (TRS o jack Stereo) a dos cables independientes TRS o Jack mono. También en el caso que ingreses la señal desde aux independientes tiene la opción mono (botón frontal) con el que puedes mezclar la señales provenientes de auxiliares distintos para que ambas salgan por ambos lados de los cascos en caso contrario, si conectas una salida aux a la entrada L dicha señal saldrá por el lado L de los cascos y viceversa. El aparato es muy robusto y sólido en su fabricación.

e
Amplificador de auriculares potente y versátil
ealarcon 25.03.2019
Tras unas horas usando este amplificador de auriculares, mi valoración no podría ser más positiva. En mi caso, necesitaba expandir mi sistema de auriculares (sólo tenía 2 salidas de auriculares en la interfaz de audio). Con este amplificador, ahora tengo 4 salidas de auriculares adicionales (más una salida adicional para monitores). La única limitación que tiene es que, al tener sólo un par de entradas balanceadas, tienes la misma mezcla para todas sus salidas, pero para el que necesite esta funcionalidad tiene el modelo superior el HP60. Por otro lado, la calidad y potencia de sonido que proporciona es espectacular (más que suficiente), que es uno de los mayores quebraderos de cabeza con los amplificadores de auriculares. 100% recomendados!