b
Perfecto
bucky 04.01.2018
Calidad precio muy buena.
Longitud del cable perfecta para poder, desde tocar en casa en el pc a un ampli, y tener libertad de movimiento.
Aunque no le he dado un uso extremo, lleva ya conmigo unos años y sigue igual.
El jack acodado es perfecto para tocar sentado y que no se doble el cable, como sí ocurriría en un jack normal.
Muy útil el botón para interrumpir la señal para cuando haya que conectar o desconectar de la entra de del guitarra/equipo.
Tiene hasta el detalle, bastante práctico, de un elástico y sujeción para mantener el cable enrollado.

Un acierto total

Muy buen cable
Firewall 31.12.2014
Probablemente uno de los mejores jacks mono que he tenido.

Lo utilizo para directo y pensaba que se me quedaría corto pero para nada. Es un cable excepcionalmente construido y da una sensación de calidad altísima.

La única pega es que el botón para cortar la señal es posible activarlo por error pero claro, como característica es muy buena.

Muy practico
RodrigoG 14.07.2012
Un buen cable, bastante fiable, de buena calidad y con buena durabilidad. Lo tengo desde 2007 y nunca tuve problemas. El switch On / Off es perfecto para situaciones donde no controlas la señal de salida: conciertos en directo, grabaciones o ensayos.
Bastante practico para economizar la bateria de instrumentos activos, o para cambiar de instrumento sin necesitar mutearlo en le mesa de mezcla.

JL
uso varios instrumentos usando el mismo cable
Juan Luis I. 15.07.2012
habitualmente en las actuaciones uso una acustica de 12 y una de 6 cuerdas, pues bien, este cable es perfecto para ello, ya que en la clavija del extremo de la guitarra tiene un pulsador que mutea la linea y podemos desconectar el instrumento sin tener que apagar el ampli, es el cable que uso en directo y sin dudarlo lo volvería a comprar

Buena calidad/precio
DCasteras 12.04.2021
Alguna que otra funcionalidad añadida como el boton plug/play y la forma en 90º para tocar sentado. Buena calidad en general.

Cables larga duración
Jorge147 28.12.2012
Lo de los cables de jack es la historia de nunca acabar. Estos son los más robustos que he tenido en mis manos y traen la opción de cortar la señal antes de extraerlos. El detalle de la "gomita" que traen para recogerlos es muy útil, resulta de lo más practico para que no se enmarañen. Eso sí son más caros.

IP
Menudo invento
Ivan Paul 02.01.2013
La verdad es que se nota la calidad de este cable, no me genera interferencia a comparación de otros cables, el interruptor que lleva es muy util cuando utilizas mas de una guitarra.