Sm
Lo mejor
Si me pisas canto 14.01.2020
La primera vez que probé un ampli PJ fué en el NAMM. Después de chequear mis instrumentos en todo stand de amplis que pillé me fuí al que quedaba y que subestimé desde el principio, el de Phil. A los 10 segundos de enchufar ahí uno de mis bajos supe que ya tenía novia. He comprado dos Double Four y los uso en estéreo. El sonido es impresionante. Entre los 2 me sumarán unos 100 watios reales. El sonido es lo que es: el sonido de mis bajos. Uso con ellos 2 micros Sennheiser 421-N de principio de los años 70. Espectacular. Los uso en directo (como monitores, a cada lado de mis oídos) y sin problemas. Me gusta que el sonido de mis bajos sea equilibrado y los PJ entregan eso. El técnico de PA se encarga de dar o quitar en graves (o lo que sea) si la acústica del lugar lo necesita. En estudio son sublimes. La eq no la uso casi nada, pues antes de los PJ utilizo un previo a válvulas que me hicieron unos alemanes a principio de los 90. Pero diría que la EQ de los PJ la usaría: bass realzado un poco, medios y agudos cortados un poco (genérico). Pero ya se sabe que cada músico es un mundo. La membrana trasera de graves aporta un sonidazo. En definitiva: mi sonido

KB
Ideal para tocar en casa!
Kiko Bass 14.11.2018
Hola, compré el ampli para tocar en casa y transportarlo fácilmente a mis clases. Evidentemente no tiene unos graves profundos que te vayan a hacer temblar, aunque tiene una relación de graves y medios bastante aceptable y unos agudos no demasiado picantes. Tiene unas características bastante practicas y versátiles en cuanto conexiones y potenciómetros. También he usado el Micro Cube de Roland que viene bastante más completo a nivel de controles como compresor, efectos, ritmos de batería para acompañar pero pienso que es otra filosofía de ampli, el Phil Jones Double Four BG-75 busca más respetar el propio sonido del instrumento siendo más cálido y natural. Es caro comparando con otros amplis de similares características aunque su calidad salta a la vista. Su diseño es robusto y elegante, muy ligero y fácil de transportar además te puede caber en cualquier mochila mediana. Estoy contento con la compra y espero disfrutar mucho con él. Saludos!!