Buen soporte
SavageDrummer 12.07.2021
Hay muchos tipos de soportes para Tom pero éste es estupendo; dentro de los que ofrece Pearl no es ni el más barato pero tampoco el más caro, teniendo un gran diseño y una gran funcionalidad, pudiendo ser ajustado además en cualquier inclinación

Extraordinario!
Danisafa 02.02.2024
Después de 15 años sin tocar, decido que quiero seguir tocando, así que a buscar y comprar una buena batería. Por relación precio/calidad Thomann ofrecía algo muy apetecible, pero claro, tenía dudas si comprar en esta página ya que nunca había comprado y no sabía como irían las cosas. Al final decidí arriesgarme y creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. En Thomann he hecho la compra perfecta. Gente seria, puntual y en todo momento con una comunicación extraordinaria, respondiendo a mis correos electrónicos y a mis llamadas telefónicas.
El soporte : lo he comprado para colgar un Tom de 8" a un pie de brazo Pearl 930, aguanta de sobras ese Tom, NO se menea cuando toco sobre el Tom. Una calidad excelente, vamos, que puedo colgar un elefante con este soporte!!! Gracias Thomann!!

FF
Buen producto
Francisco Favier 12.10.2012
Tengo una Pearl que tiene este herraje para la sujección del tom base de 14 pulgadas, y como, aunque no he probado otros, éste me parece que cumple su función perfectamente no voy a experimentar con otras marcas aunque sean más económicas. Me da la inclinación y el ajuste deseado manteniendo el tipo aunque lo lleve al límite.