Pearl OPT0708 Optimount Holder

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Calidad
SavageDrummer 12.07.2021
Comprado para un tom restaurado de los años 80 estoy encantado con el diseño y la construcción; estoy encantado con la compra, se nota que es un producto Pearl de calidad.

AA
Excelente sistema.
Angel A. 03.07.2012
Elegante sistema de soporte para toms aéreos de distintas profundidades. El Optimount holder es un sistema robusto, estable y cómodo en perfecta combinación con los brazos TH-2000s o similares. En lineas generales éste es sin duda un excelente producto, de lo mejor en cuanto a soportes se refiere. Se adapta, fácil y rápidamente a cualquier tipo de tom dado a sus diferentes posiciones con el uso de una llave de afinar corriente. La única pega que le veo és que tiene que desmontarse completamente al canviar los parches (como en la mayoría sino todos los sistemas) y que a veces hay que invertir el orden de las gomitas para evitar que choquen con el parche una vez colocado según la fabricación del instrumento.

Soportes pearl
Anónimo 07.11.2016
Ideal para sujetar los toms,multi ajustables,gomas de refuerzo k evitan el dañar el timbal,mejoran el sonido y la respuesta del tom...

AM
Holder
Andoni M. 26.11.2014
Holder estupendo de gran calidad un 10!